Después de registrarse protestas vecinales y pedradas, las autoridades enviaron a 60 agentes a Visby para aplacar los ánimos

La misma, había compartido generosamente un taxi con uno de los inmigrantes, y le había pedido ir al servicio. Nada más entrar en tal lugar, fue atacada salvajemente por un grupo de solicitantes de asilo.
Y suerte tuvieron los refugiados días después de no acabar muertos a pedradas por los vecinos que se acercaron al lugar para protestar por el ataque sexual, según da cuenta ‘Aftonbladet‘, y sobre todo por el hecho de que los pervertidos habían sido puestos extrañamente y contra todo pronóstico en libertad.
Nordiska motståndsrörelsen demonstrerade under söndagen i centrala Visby https://t.co/C21WmHBC1M #NAZIST #SEKTEN #NMR #VISBY pic.twitter.com/WhI6Nse3zK
— -= AnonSweden =- (@AnonswedenInfo) 9 de octubre de 2016
Al parecer, tal y como da cuenta ‘bareknakedislam‘, el juez estimó que la mujer no había luchado lo suficiente, y «no intentó huir».
La Policía no ha revelado las nacionalidades o identidades de esta horda de desalmados, según el diario local ‘Expressen‘, lo que no ha evitado que los residentes de la ciudad han protestado en la calle para demandar justicia por el crimen. Alrededor de un centenar de personas marcharon así desde una comisaría de la localidad hacia el lugar de los hechos. Después de registrarse protestas por segunda vez, las autoridades suecas enviaron a 60 agentes a Visby.
Por su parte, el jefe de la Policía de la isla ha declarado que
«Gotland es segura en comparación con otros sitios y se registran pocos crímenes en relación al resto del país».
‘The Local‘, informa que en la isla se han registrado 28 violaciones en lo que va de año.