[VÍDEO X) CANIBALISMO BAJO AMENAZAS EN LAS DESCONTROLADAS CÁRCELES CHAVISTAS

El Paraíso de Podemos: Un preso venezolano obligado a comerse vivo al compañero de celda

"¿Está sabroso? ¡Cómete la oreja!"

El Paraíso de Podemos: Un preso venezolano obligado a comerse vivo al compañero de celda
Canibalismo en las cárceles venezolanas PD

El grado de depravación que reina en las cárceles de lo que Pablo Iglesias, Monedero y los de Podemos describen todavía como ‘Paraíso Bolivariano’, es indecible (América Latina da la espalda a los que huyen de la tiranía de Maduro: Perú y Ecuador intentan impedir la entrada de venezolanos).

A los numerosos motines que se denuncian, y que van en aumento, a la hambruna que asola a los reclusos y la violencia que campa a sus anchas sin que nadie ponga remedio, se suman ahora atroces casos de canibalismo que ponen los pelos de punta. (El ‘Comegente’ venezolano que descuartiza presos y hace empanadillas con ellos… ¡para alimentar al penal!).

Si hace poco salía a la luz el caso de Dorángel Vargas, apodado ‘El Come Gente’, que hacía empanadillas con sus víctimas y se las daba de comer a los reclusos, ahora hace lo propio un escalofriante vídeo grabado en la mismo centro de detención del estado Táchira, en la Dirección de Seguridad y Orden Público. ([VÍDEO X] Así mutila ‘Franklin Masacre’ a los presos en Venezuela con la infernal ‘técnica del pingüino’).

En el mismo, varios presos obligan a otro a devorar a un recluso, pisándole la cabeza y ‘animándole’ a que le coma las orejas, mientras le preguntan con sorna: «¿Está sabroso?».

La víctima, aún con vida tras haber sufrido una salvaje agresión, gime y se retuerce de dolor, tratando de apartar en vano al caníbal de turno, a quien no le queda otra opción si no quiere ser pasado a cuchillo y correr la misma suerte.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído