[VÍDEO X) CANIBALISMO BAJO AMENAZAS EN LAS DESCONTROLADAS CÁRCELES CHAVISTAS

El Paraíso de Podemos: Un preso venezolano obligado a comerse vivo al compañero de celda

"¿Está sabroso? ¡Cómete la oreja!"

El Paraíso de Podemos: Un preso venezolano obligado a comerse vivo al compañero de celda
Canibalismo en las cárceles venezolanas PD

El grado de depravación que reina en las cárceles de lo que Pablo Iglesias, Monedero y los de Podemos describen todavía como ‘Paraíso Bolivariano’, es indecible (América Latina da la espalda a los que huyen de la tiranía de Maduro: Perú y Ecuador intentan impedir la entrada de venezolanos).

A los numerosos motines que se denuncian, y que van en aumento, a la hambruna que asola a los reclusos y la violencia que campa a sus anchas sin que nadie ponga remedio, se suman ahora atroces casos de canibalismo que ponen los pelos de punta. (El ‘Comegente’ venezolano que descuartiza presos y hace empanadillas con ellos… ¡para alimentar al penal!).

Si hace poco salía a la luz el caso de Dorángel Vargas, apodado ‘El Come Gente’, que hacía empanadillas con sus víctimas y se las daba de comer a los reclusos, ahora hace lo propio un escalofriante vídeo grabado en la mismo centro de detención del estado Táchira, en la Dirección de Seguridad y Orden Público. ([VÍDEO X] Así mutila ‘Franklin Masacre’ a los presos en Venezuela con la infernal ‘técnica del pingüino’).

En el mismo, varios presos obligan a otro a devorar a un recluso, pisándole la cabeza y ‘animándole’ a que le coma las orejas, mientras le preguntan con sorna: «¿Está sabroso?».

La víctima, aún con vida tras haber sufrido una salvaje agresión, gime y se retuerce de dolor, tratando de apartar en vano al caníbal de turno, a quien no le queda otra opción si no quiere ser pasado a cuchillo y correr la misma suerte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído