LOS CITÓ EN SU VILLA DE PYONGYANG CIEGO DE IRA Y ALCOHOL

La borrachera casera de Kim Jong-un y su humillante castigo a los jefes militares

"Que ninguno de ustedes haya podido hacerme un satélite militar es una falta comparable a la traición"

La borrachera casera de Kim Jong-un y su humillante castigo a los jefes militares
Kim Jong-un PD

No para de hacer trastadas, siguiendo cómo no la tradición familiar. Y si bien esta vez no se le ha ido más la olla mandando ejecuciones a mansalva, cerca estuvo debido a su desmedida afición al vino: no en balde el chef japonés Kenji Fujimoto, que en alguna ocasión preparó sushi para el chalado líder supremo norcoreano, afirma que «se jactaba de beber 10 botellas de vino de Bordeaux». (Así ejecutan con el cañón antiaéreo ZPU-4 al ministro de Kim Jong-un… ¡por dormir como una marmota!).

Tal afirmación cobra todo su sentido con lo acontecido en el mes de septiembre de 2016, segun da cuenta ahora el periódico japones ‘Tokyo Shimbun‘. Y es que Kim Jong-un citó con urgencia a los principales jefes militares del país a su villa, ubicada en las afueras de Pyongyang. Era de noche y estaba con un cabreo de mucho cuidado. (¿Se ha ‘cepillado’ el bueno de Kim Jong-un a su encantadora esposa?).

Al llegar, lo encontraron con una tajada de padre y muy señor mío. Tambaleándose,  empezó a gritarles y a echarles en cara sus fracasos. (El adolescente ‘escuadrón del placer’ que recluta el sátiro de Kim Jong-un).

«Que ninguno de ustedes haya podido hacerme un satélite militar es una falta comparable a la traición», les dijo. «Tengan cuidado con su salud, porque son muy viejos», agregó.

Inmediatamente, Kim les ordenó que tomaran un papel y un bolígrafo. Debían pasar toda la noche escribiendo detalladamente todo lo que hicieron mal y pidiendo perdón una y otra vez. Luego se fue a dormir.

A DORMIR LA MONA

A la mañana siguiente, cuando se levantó y encontró a todos los militares en su casa, no entendía nada. «¿Por qué están todos reunidos aquí?», les preguntó. Había olvidado todo lo sucedido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído