La vida de David Ortiz después de resultar herido por un disparo en República Dominicana

Vídeo: La pelea de gatas entre la esposa y la amante de David Ortíz en pleno hospital

La pelea entre la amante y la esposa de David Ortíz en el hospital

David Ortíz sigue internado recuperándose del disparo que recibió la madrugada del pasado domingo 09 de junio.

Tras el incidente, la leyenda viviente de los Red Sox fue trasladado a Boston en un avión ambulancia, luego de llegar a EEUU y mientras ha estado internado, según han publicado diferentes medios, la mujer del pelotero, Tiffany Ortiz, ha estado involucrada en una pelea con la supuesta amante de «Big Papi».

Al ex beisbolista le extirparon parte de los intestinos, el colon y la vesícula para detener una hemorragia que tenía en el hígado. Los reportes médicos señalan que se encuentra estable y fuera de peligro, luego del impacto de bala que le entró por la espalda, cuando otras dos personas resultaron heridas, incluyendo el periodista dominicano Jhoel López, que estaba con el pelotero.

Por el siniestro, fue arrestado Eddy Féliz García, de 25 años, señalado por testigos como el hombre que disparó. El sospechoso también debió ser atendido en un hospital a causa de los golpes que le propinaron ciudadanos en el lugar. Las autoridades tienen en su poder la motocicleta en la que se desplazó hasta el centro nocturno y buscan a otro hombre que le acompañaba.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido