Baloncesto de la NBA

Terremoto en la NBA: Los Lakers de Lebron James fichan a «La Ceja» Anthony Davis

Davies llegará a los Lakers a cambio de Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y tres primeras rondas del draft, incluido el número 4 de 2019.

Terremoto en la NBA: Los Lakers de Lebron James fichan a "La Ceja" Anthony Davis
Lebron James y Los Lakers fichan a "La Ceja" Anthony Davies

Los Pelicans de New Orleans acordaron un intercambio para enviar a Anthony Davis a los Lakers de Los Ángeles.

Con este movimiento Los Lakers de Lebron James aseguran una ficha que podría convertirse en el traspaso más importante del mercado que aún no comienza. La primicia fue adelantada por Adrian Wojnarowski de ESPN.

«Los pelícans acordaron un acuerdo para intercambiar a Anthony Davis con los Lakers por Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y tres selecciones de primera ronda, incluida la No. 4 general en el Draft de 2019, según informaron fuentes de la liga a ESPN», escribió Wojnarowski. en Twitter.

 

En la superficie, el acuerdo parece una gran victoria para los Pelicans. Según reportes, querían un jugador All-Star, un jugador joven con potencial All-Star y dos selecciones de primera ronda a cambio de Davis. Es lo que han conseguido.

Mientras tanto, los otros grandes ganadores aquí son LeBron James y el agente que comparte con Davis, Rich Paul. James obtiene el compañero que necesitaba desesperadamente en L.A. y Paul obtuvo el trato que buscaba desesperadamente después de aparentemente haberlo echado a perder durante la temporada.

El gran perdedor en este acuerdo parece ser los Celtics de Boston. Hace unos meses parecían favoritos pesados para aterrizar a Davis. Ahora no obtendrán AD y parece que van a perder a Kyrie Irving en la agencia libre.

La pésima temporada de Los Lakers y de Lebron James el pasado 2018 – 2019 parece haber quedado atras, con Davies, vuelven a ser temibles de cara a la próxima temporada.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído