El alto precio de una foto con Sylvester Stallone asombra a sus fans y genera críticas

El alto precio de una foto con Sylvester Stallone asombra a sus fans y genera críticas
El actor de Hollywood Silvester Stallone.

Los fanáticos de Rocky y Rambo no están muy contentos.

Sylvester Stallone arrancará la gira “An experience with” en las que sus fans podrán disfrutar con él de cenas, pláticas y encuentros uno a uno… eso sí, tendrá un alto precio.

Uno de los más afamados actores de Hollywood estará conviviendo con sus fieles seguidores en Londres, Birmingham y Manchester en los meses de agosto y septiembre.

El boleto más básico costará alrededor de 150 dólares; el paquete premium, que incluye una fotografía con Sylvester, costará poco más de mil dólares.

En los encuentros, Stallone contará anécdotas vividas a lo largo de su carrera cinematográfica; habrá una cena de tres tiempos ambientada con una orquesta en vivo y al final una sesión fotográfica para quienes hayan pagado el pase más caro.

Arnold Schwarzenegger y Mel Gibson harán el mismo tipo eventos, incluso sus entradas ya están agotadas. El primero cobrará lo mismo que Stallone, sin embargo los costes para el encuentro con el protagonista de Braveheart será menor.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído