CRIMEN Y CASTIGO

Madre e hija denunciaron al sicario que contrataron por incumplimiento de contrato

Las mujeres se presentaron el pasado día 14 de junio a la comisaría de Centro de la Policía Nacional a denunciar lo ocurrido.

Madre e hija denunciaron al sicario que contrataron por incumplimiento de contrato

Una madre y su hija pagaron 7.000 a la pareja de esta última para que este a su vez encargara un sicario para asesinar y vender los órganos de un hombre.

La víctima sería la pareja de la madre.

Por esta razón la Policía Nacional ha detenido en Madrid a la mujer, a su hija y al novio de esta después de que ellas denunciaran en comisaría que este hombre les había estafado porque habían acordado entre los tres matar al novio de la primera y vender sus órganos, y él no cumplió con este trato.

Según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los tres fueron detenidos el pasado 14 de junio por un presunto delito de proposición para cometer asesinato: las dos mujeres en el momento en el que trataron de interponer una denuncia por estafa y el hombre poco después.

Según dejó saber la Policia Nacional, fue el novio de la hija quien propuso a las mujeres vender los organos de quien sería su víctima, la pareja de la madre. Según él, con el «negocio» ganarían 60 mil euros, sin embargo, la chica comentó en la denuncia que el hombre «las había engañado en múltiples ocasiones».

La mujer de 52 años, su hija de 20 y el novio de esta, de 29. Todos son españoles y no tenían antecedentes policiales, y ahora se investiga si este hombre, que les aseguró que era un alto cargo del CNI y tenía documentos falsificados con el anagrama de ese servicio de inteligencia, ha estafado a más personas.

Al pasar las semanas y no consumarse el asesinato, las mujeres fueron el pasado día 14 a la comisaría de Centro de la Policía Nacional a denunciar lo ocurrido: que habían sido estafadas por la pareja de la hija, que decía que pertenecía al CNI y se había comprometido a encargar a un sicario el asesinato de la pareja de la primera, para lo que habían pagado un dinero.

En ese momento fueron arrestadas y poco después los agentes localizaron y arrestaron al hombre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído