MÉXICO

Rescatan a 25 jóvenes que habían sido secuestrados en Cancún

Rescatan a 25 jóvenes que habían sido secuestrados en Cancún
Policía de Cancún, México.

Alberto Capella, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, informó este martes 3 de julio de 2019 que ya fueron rescatados los 25 jóvenes que habían sido secuestrados en Cancún.

«Ya fueron rescatadas en buen estado de salud 25 personas privadas de la libertad. Nuestro reconocimiento a la Fiscalía de Justicia del Estado y a las corporaciones que participaron. Más tarde la Fiscalía dará detalles», dijo en Twitter el titular de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella.

Los jóvenes, con edades entre 18 y 25 años, que habían sido secuestrados en su lugar de trabajo, fueron hallados en una casa y fueron llevados a rendir declaraciones en la Fiscalía General del Estado en Cancún.

La Fiscalía del estado señaló que, de acuerdo con las primeras investigaciones y según testigos, un grupo de personas desconocidas irrumpió en una casa habilitada como oficina para realizar servicios para la venta de espacios vacacionales por teléfono, y se llevaron a los trabajadores en dos camionetas.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, había afirmado que se trataba de un conflicto entre dos grupos enemigos.

«Es un conflicto de dos grupos. Todavía no se puede hablar de un secuestro en el sentido de que sean bandas criminales, sino que son dos grupos que tienen alguna actividad y están en disputa», afirmó el mandatario mexicano.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído