ULTIMATE FIGHT CLUB

Vídeo: El rodillazo criminal que ahora es el nocaut más rápido de la historia de UFC

Vídeo: El rodillazo criminal que ahora es el nocaut más rápido de la historia de UFC
Rodilla voladora de Jorge Masvidal YT

«Le dí lo que merecía»

Así de duras fueron las declaraciones de Jorge Masvidal tras derrotar a Ben Askren en el evento 239 realizado el sábado por la noche en el T-Mobile Arena en Paradise, Nevada.

Claramente le tenía muchas ganas.

La rodilla voladora de Jorge Masvidal para acabar la pelea de UFC que casi no había comenzado

«Fue rápido, él no significaba ninguna amenaza para mí. Pero no quiero hablar más sobre él porque le dí su merecido«, agregó.

El norteamericano batió un nuevo récord, el anterior era propiedad de su compatriota Duane Ludwig, quien en 2006 venció al luchador franco-canadiense Jonathan Goulet en seis segundos.

Además, al ser proclamado ganador se burló de su contrincante: primero se colocó a su lado y le hizo el conteo de derrota y luego se recostó sobre la lona y fingió estar también inconsciente.

Por su parte, Askren fue enviado al hospital y dado de alta horas después. «Bueno, eso apestó», escribió en Twitter, tras su lastimosa actuación. El peleador de 34 años supo ser campeón de UFC y Bellator, pero el sábado sufrió una dura derrota, la peor de su carrera.

Dustin Poirier,  actual campeón interino de las 155 libras, desveló en sus redes sociales que el ataque de Masvidal fue premeditado. «Mike Brown y Masvidal me dijeron ayer durante la cena que iba a comenzar su pelea con una rodilla voladora y me mostraron el video desde el teléfono de Mike de él practicando», reveló en un tuit.

Luego, difundió un mensaje que había recibido antes del combate: «Masvidal va a correr a lo largo de la jaula y va a lanzar una rodilla voladora para comenzar la pelea esta noche».

Dana White, presidente de UFC, alucinó con la pelea y también dejó sus sensaciones: «Vaya. Quiero decir, fue…es una de esas cosas. Saben, si eres Masvidal, asumes que Ben Askren irá a por ti corriendo para golpearte. Así que tu también vas corriendo y lanzas tu rodilla voladora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído