LOS TENTÁCULOS DEL SOCIALISMO INTERNACIONAL

Hunden a Zapatero con un tuit por ir a mendigar a Bolivia tras fracasar en Venezuela

José Luis Rodríguez Zapatero apareció repentinamente acompañando a Evo Morales y a su cuarta candidatura presidencial

Hunden a Zapatero con un tuit por ir a mendigar a Bolivia tras fracasar en Venezuela
José Luis Rodríguez Zapatero y el presidente de Bolivia, Evo Morales YT

Hace pocos días dio a conocer El Confidencial que el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero abandonaría su papel de intermediario en Venezuela.

Por tal razón, españoles y venezolanos reaccionaron en masa en las redes sociales por recordarle a Zapatero que fue más bien un defensor de la dictadura que se hacía pasar por árbitro imparcial.

Lo que no se conocía era el nuevo destino del expresidente español, muchos se imaginaron que se dedicaría a ser intermediario en el tema catalan, aunque nada formal se ha comunicado al respecto.

Pero de pronto, así como de la nada, Zapatero apareció en Bolivia, acompañando a un cuestionado Evo Morales que ha retorcido las instituciones en su país para lograr una cuarta candidatura presidencial mientras la oposición exige respeto a la Constitución.

«Hoy, feliz y emocionado os puedo decir: Bolivia ha cambiado y Bolivia es más esperanza que nostalgias. Aquí hay un presidente que en 15 años ha hecho más que los 77 anteriores por Bolivia», dijo el vallisoletano.

No han sido pocas las reacciones por la aparición del socialista en lo que podría ser su nuevo chiringuito tras el fracaso en Venezuela, pero sí quedó un tuit memorable que resume lo que muchos piensan del mercenario del socialismo internacional.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído