EL JUEGO DE LA DICTADURA CHAVISTA POR MANTENER EL PODER

El chavista Jorge Rodríguez hizo de «poli bueno» y calificó como «exitoso» el diálogo en Barbados

Diosdado Cabello había afirmado "Aquí no hay elecciones presidenciales, aquí el presidente es Nicolás Maduro".

El chavista Jorge Rodríguez hizo de "poli bueno" y calificó como "exitoso" el diálogo en Barbados

El ministro de información de Maduro, Jorge Rodríguez, dejó en su cuenta de Twitter un balance acerca de la mesa permanente de diálogo en Barbados, la cual calificó como exitosa.

Rodríguez agradeció a la Primera Ministra de Barbados, Mía Mottley, por su hospitalidad en este encuentro por el diálogo.

El ministro de comunicación chavista Jorge Rodríguez

Diosdado Cabello en su programa ‘Con el Mazo Dando’ señaló que «hay gente diciendo que vamos a elecciones, que el candidato es este o aquel. Aquí no hay elecciones presidenciales, aquí el presidente es Nicolás Maduro», lo cual habla de la poca seriedad del régimen y que la Unión Europea podría estar cayendo en su juego.

Así lo dijo el exjefe del Sebin, Cristopher Figuera, quien señaló que «El diálogo es una estafa. Negociar con Maduro no sirve de nada, es un maestro del engaño».

Los opositores venezolanos también han sido muy críticos con el equipo del presidente interino Juan Guaidó por acceder a esta nueva mesa de diálogo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído