LAS SECUELAS DEL COMUNISMO

Publican la foto del ‘niño’ Chávez en las redes y cayó el armagedón: «Es el demonio»

Twitter fue testigo de las heridas abiertas en los venezolanos después de más 20 años de desastre

Publican la foto del 'niño' Chávez en las redes y cayó el armagedón: "Es el demonio"
Hugo Chávez en su infancia

Pasarán muchos años y varias generaciones para que el mundo, pero en particular los venezolanos puedan olvidar la tragedia que atraviesa su pais.

Este 14 de julio de 2019 las redes fueron testigos de ello.

El tuitero Tito Rodríguez () publicó una foto del «comandante eterno» Hugo Chávez cuando era niño y los comentarios mostraron la herida abierta que llevan quienes sufren la grave crisis humanitaria de Venezuela.

«Define el personaje con una sola palabra», fue la instrucción del usuario de las redes sociales. Lo que vino a continuación fue el apocalipsis, no fueron pocas las personas que lo vincularon con el mismísimo demonio.

Otros abordaron la tematica del aborto como una necesidad en estos casos.

Para muchos investigadores el mayor saqueo de fondos públicos conocido en la historia de Venezuela ocurrió durante los más de 20 años de chavismo.

Se puede mencionar como ejemplo, la corrupción del Plan Bolívar 2000, el caso del decreto de crisis eléctrica en el año 2010, los 300.000 millones de dólares robados a través de controles de divisas (según denunció el exchavista Jorge Giordani), así como la corruptela trasnacional a través de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Estos son solo algunos casos que llevaron al país con las mayores reservas de petróleo el mundo a su actual miseria.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído