El presidente de México Andrés López Obrador ha vuelto a la carga en un acto público, haciendo populismo de las políticas públicas, para animar a sus simpatizantes más que para llevar a cabo acciones que repercutan positivamente en la vida de los mexicanos.
En esta oportunidad fue para referirse a la cancelación del servicio médico privado para altos funcionarios públicos mexicanos.
«¿Saben cuánto se gastaba en eso? 5.000 millones de pesos al año, se hacían hasta cirugía plástica, hasta se estiraban a costillas del erario, eso ya se acabó»
«Ya no hay servicio médico privado para los altos funcionarios públicos, se gastaban más de 5 mil millones de pesos; eso ya se acabó», señala el presidente @lopezobrador_. pic.twitter.com/CPcI1WerXe
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) July 19, 2019
López Obrador envía un mensaje del más puro comunismo, aquello de quitarle al rico para darle al pobre, por eso hizo alarde de quitar beneficios a las clases altas.
«¡Qué orgullo! Así se debe maltratar a los servidores públicos. Esto es una austeridad torcida que ahuyenta talento y genera corrupción. Punta de incompetentes y acomplejados» afirmó Javier Lozano.
¡Qué orgullo! Así se debe maltratar a los servidores públicos. Esto es una austeridad torcida que ahuyenta talento y genera corrupción. Punta de incompetentes y acomplejados. https://t.co/gcDilZwdmV
— Javier Lozano A (@JLozanoA) July 19, 2019