LA VIDA DE LA ESPOSA DE "EL CHAPO" DESPUÉS LA CONDENA

Emma Coronel de vacaciones por Europa mientras «El Chapo» se pudre en la cárcel

Emma Coronel de vacaciones por Europa mientras "El Chapo" se pudre en la cárcel
Emma Coronel y Joaquín "El Chapo" Gúzman YT

Desde que Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera fue sentenciado a cadena perpetua más 30 años de cárcel en Estados Unidos, Emma Coronel parece que está más tranquila, y no para de publicar en las redes sociales que se está dando vida de la buena.

Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera, está de vacaciones en Europa luego de dar por concluido la episodio del juicio contra el narcotraficante, que duró poco más de

Coronel compartió una historia en su cuenta de Instagram posando en el famoso puente de Rialto, en Venecia, Italia.

Este tiempo descanso para Coronel llega al término del «Juicio del siglo» que duró más de tres meses y en el cual fue sentenciado a cadena perpetua más 30 años de cárcel en Estados Unidos por tráfico de drogas, la lectura de sentencia se hizo el pasado 17 de julio.

«El Chapo» Guzmán detenido en EEUU

La mujer estuvo presente en todas las audiencias del juicio contra su esposo. Incluso llevó a las gemelas, hijas del matrimonio entre Coronel y Guzmán Loera, para que su padre las viera.

Se casaron cuando ella tenía 18 años y él 50, en julio de 2007. La pareja se conoció en una fiesta , pero se reencontraron cuando la joven ganó un concurso de belleza en Canelas, Durango.

Luego de cuatro años de matrimonio nacieron las gemelas, Emaly y María Joaquina, quienes serán las únicas que podrán visitar al narcotraficante en la prisión de ADX Florence, en Colorado.

Coronel es sobrina de Ignacio «Nacho» Coronel,  uno de los líderes del Cártel de Sinaloa y mano derecha del «Chapo», quien murió en 2010 durante un operativo.

Emma Coronel de vacaciones por Europa.

Las gemelas nacieron en Los Ángeles, EEUU, por lo que tienen la nacionalidad estadounidense. Coronel, por su parte, tiene la ciudadanía.

En una de las audiencias realizadas durante el juicio, que comenzó en noviembre de 2018, el capo pidió abrazar a su esposa y el juez le negó la solicitud.

Emma Coronel se caracteriza por responder en redes sociales a preguntas de sus seguidores. Esta semana, un usuario le preguntó si se iba a divorciar del «Chapo» ahora que pasará el resto de su vida en la cárcel, a lo que ella respondió «no se va a deshacer de mí tan fácil», y un poco antes mostró en las historias de Instagram la «dieta» a la que se está sometiendo.

La vida de Emma Coronel mientras el Chapo está en la cárcel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído