HOLLYWOOD

Los excompañeros de Kaley Cuoco en «The Big Bang Theory» no le han vuelto a hablar

Los excompañeros de Kaley Cuoco en "The Big Bang Theory" no le han vuelto a hablar

Todo lo que sube tiene que caer, todo lo que comienza termina y tras 12 años de grabación y 276 episodios, eso fue lo que le sucedió a The Big Bang Theory, la comedia más larga de la historia que llegó a su fin en junio de este 2019.

Los actores que interpretaron al grupo más nerd de la televisión se despidieron para siempre con uno de los finales más emotivos que se recuerdan.

Todos lloraron el último día del rodaje y compartieron en sus cuentas de Instagram distintos momentos captados durante la grabación del capítulo final.

Pero después de eso, no han hablado más, al menos con la actriz que interpretó a Penny, Kaley Cuoco, que en declaraciones a la revista especializada People, declaró que no ha hablado con ninguno de sus compañeros.

«No he hablado con nadie. Es como una pausa de verano para nosotros, cada uno lleva su propia dirección»

 

La actriz confesó que poner un punto y final a la serie de la cadena CBS fue muy difícil para todos, pero explicó que probablemente será más triste en septiembre, cuando todos se reunían de nuevo en los estudios para iniciar la grabación.

«Creo que será más duro en septiembre, cuando volvíamos a juntarnos todos».

Tal y como él mismo reveló en una entrevista con el medio especializado Entertainment Weekly, Jim Parsons pidió que Big Bang Theory llegara a su final, al creer que su personaje, Sheldon Cooper, no podía aportarle más como actor.

«Incluso si tienes una gran carrera cinematográfica, no vas a aparcar en la misma plaza de garaje durante 12 años. No es así como funciona normalmente la vida de una persona que tiene una profesión creativa. Aunque la mayoría de los seres humanos anhelan esa estructura», dijo Parsons.

«Creo que realmente exprimimos todo lo que pudimos. Hemos llegado a hacer muchas cosas. Pensamos que podríamos seguir contando historias, pero creo que ya hemos roído todo ese hueso», añadió.

Así fue como la exitosa serie decidió grabar su episodio final. Transmitida en más de 180 países, vio desde su primera temporada como su audiencia se multiplicó exponencialmente, al igual que el sueldo de sus actores principales, que alcanzaron la fama juntos y llegaron a lograr un salario que según una estimación del medio especializado en entretenimiento Variety, alcanzó los USD 900.000 por capítulo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído