LA DICTADURA CHAVISTA

«Colectivo Patria Nueva»: La banda de niños utilizada por Diosdado Cabello para hacer apología del delito

Diosdado Cabello en su programa 'Con el Mazo Dando' nº 263 utilizando niños para blanquear a los grupos paramilitares del régimen chavista, los llamados "colectivos"

¿Qué padres en su sano juicio permiten que un régimen asesino utilice a sus hijos para generar contenido político y además se les compare con grupos paramilitares?

Es una de las preguntas por hacerse al ver el programa ‘Con el Mazo Dando’ nº 263, transmitido en el canal de la propaganda chavista, pero de todos los venezolanos, Venezolana de Televisión (VTV).

Diosdado Cabello, quien para muchos es el verdadero todopoderoso del chavismo, se refirió a una banda musical conformada por niños y adolescentes para hacer una analogía con las fuerzas paramilitares chavistas, conocidos en Venezuela como colectivos.

«Les voy a decir algo, a ponerse las pilas escuálidos del este del este que llegaron los colectivos, aquí están unos peligrosos colectivos, los más peligrosos de la comarca, los llaman Colectivos ‘Patria Nueva’, los llaman Colectivo ‘Patria Nueva’, mosca, armados de arpa, cuatro, tambora y maraca… peligrosos colectivos, peligrosos colectivos ¿y a quién le van cantar? ‘a Chávez'».

Los presentes reían y aplaudían, síntoma de la grave enfermadas que padece un país sin instituciones ni autoridades independientes y legítimas que puedan hacer cumplir las leyes.

Seguramente a los padres de Paola Ramírez, joven asesinada por los paramilitares chavistas en 2017, una de tantas, no les hace ninguna gracia ver a niños uniformados, cantando y gozando canciones comunistas mientras adultos con muy malas intenciones los utilizan para reírse de la justicia, de las víctimas, de los familiares de las víctimas, de los derechos humanos, de los venezolanos de bien y del mundo.

Y también de los niños, de los inocentes niños.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído