LAS REACCIONES EXAGERADAS DE MONEDERO POR LAS PRIMARIAS EN ARGENTINA

La sabia pregunta al nervioso Monedero por anunciar fraude en Argentina: «¿Cuántos canutos te fumaste?»

Juan Carlos Monedero no pudo contener los nervios para cantar fraude en las primarias argentinas, y eso que su candidato de la izquierda peronista le sacó 15 puntos al presidente Macri.

La sabia pregunta al nervioso Monedero por anunciar fraude en Argentina: "¿Cuántos canutos te fumaste?"
Los nervios de Juan Carlos Monedero YT

El progre caviar Juan Carlos Monedero no pudo evitar aparecer en la foto de las redes sociales abordando el tema de las elecciones primarias en Argentina de este domingo 12 de agosto de 2019.

El escrutinio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) determinó que el representante del Frente de Todos, Alberto Fernández, obtuvo el 47 por ciento de los votos, mientras Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), que sacó poco más del 32, según los datos oficiales. Una ventaja de un 15%.

Sin embargo, los nervios de Monedero dudaban mucho de la existencia de instituciones democráticas que garantizaran en el resultado electoral el voto de los argentinos, claro acostumbrado a las triquiñuelas electorales chavistas en Venezuela, no se aguantó para advertir:

Las elecciones fluyeron con total normalidad, y el resultado fue reconocido por el presidente Mauricio Macri, que admitió «Hemos tenido una mala elección y eso nos obliga a partir de mañana a redoblar los esfuerzos para que en octubre logremos el apoyo que se necesite para continuar con el cambio».

Por ello, desde las redes le respondieron a Monedero, con preguntas y argumentos, es que el profesor pierde los nervios muy fácil y en Twitter no perdieron la oportunidad para hacérselo ver.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído