Monedero apoya al ‘títere’ de Cristina Kirchner en las elecciones argentinas y los ‘pibes’ responden: «Besa violentos y lame-ojetes de asesinos»

Monedero apoya al 'títere' de Cristina Kirchner en las elecciones argentinas y los 'pibes' responden: "Besa violentos y lame-ojetes de asesinos"
Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Juan Carlos Monedero PD

Juan Carlos Monedero sigue interesado en mantener sus manos dentro de América Latina. Tras su experiencia en Venezuela, donde quedó consagrado como uno de los gurú del mayor fracaso político, social y económico de la región, ahora intenta dar el salto a Argentina. No es casualidad, las sanciones y presiones internacionales hacen que la dictadura de Nicolás Maduro no sea tan rentable como hace unos años, por lo que es fundamental buscar un nuevo ‘mercado‘ al que sacar beneficios al menos políticos: Argentina.

A través de un tweet, Juan Carlos Monedero hizo un compuesto similar al de un cóctel molotov y mezcló: Catolicismo, inmigración, Italia, FMI y el proceso electoral de Argentina. En concreto, el que fue uno de los fundadores de Podemos y asesor de Hugo Chávez publicó: «El Papa le recuerda a los falsos católicos que no pongan una vela a Dios y otra al diablo. @Pontifex_es se enfrenta a Salvini y también a los que empobrecen a sus pueblos regalándolos al FMI. La Argentina de Macri está llena de tristeza. @alferdez quiere regresar la alegría».

Las respuestas no se hicieron esperar: «Osea, según tú, que regrese la mafiosa Cristina y que deje en la ruina nuevamente al país», le argumentaba un usuario. Sin embargo, hay quienes perdieron el temple al ver que se apoyaba a Alberto Fernández, el ‘títere’ de la «corrupta» Cristina Kirchner en Argentina. Es importante recordar que la expresidenta argentina se ha visto involucrada en importantes juicios vinculados con casos de corrupción y financiación ilícita. En este sentido, una victoria de Alberto Fernández le ayudaría para blindarse ante la justicia.

«A ti, pedazo de estiércol, ¿no te da pena hablar de Argentina cuando tu eras el asesor económico de Hugo Chávez? Tú eres unos de los culpables de la situación venezolana, ¿y vienes con tu cara lavada a decirles a los argentinos que vayan a votar por los que apoyan a Maduro? Infeliz!!», también de respondía otro usuario en las redes sociales. Una línea que también se pudo ver en mensajes como «¡Lo rebuznó Blas,punto redondo!,¡El que se enriqueció con todo el dinero de los venezolanos que le regaló su novio el asesino Chávez, el que asoló Venezuela,el que se arrastra ante narcotraficantes y narcodictadores!,el que se besa con violentos!,¡El que lame el ojete a ASESINOS!». 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído