LA DICTADURA EN VENEZUELA

Odio comunista: El discurso a lo Podemos de un estudiante de educación media adoctrinado por el régimen de Maduro

Un joven estudiante expresa su disposición a la guerra y su sentir antiimperialista

Odio comunista: El discurso a lo Podemos de un estudiante de educación media adoctrinado por el régimen de Maduro
El discurso de "guerra" de un joven adoctrinado por el régimen chavista YT

El régimen chavista siembra el odio en Venezuela a través del sistema educativo del país, una muestra de ello se hizo de manifiesto a través de un vídeo difundido por la televisora estatal Venezolana de Televisión (VTV) y que se hizo viral en las redes sociales.

El protagonista del vídeo es un adolescente, Royman Tovar, quien forma parte de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (FVEEM) y entre otras cosas expresó: «Para los que piensan que Nicolás Maduro está sólo, Nicolás Maduro no está sólo, Nicolás Maduro está con esta juventud, Nicolás Maduro está con estos estudiantes, que estarán en defensa y darán su vida si a de ser necesario para defender la revolución bolivariana y para defender el socialismo». Adoctrinamiento como política de Estado.

«Es importante que todo el pueblo venezolano, esa juventud venezolana entienda que estas sanciones no es (Sic) contra Nicolás Maduro nada más, es contra el pueblo venezolano, es contra esa juventud venezolana, es contra esos estudiantes venezolanos, y nosotros aquí estamos, la Federación Venezolana de Estudiantes, rechazando rotundamente esas amenazas que por parte del gobierno de los Estados Unidos están imponiendo».

Los jóvenes repiten el mismo discurso que los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), pero son menores de edad, que asisten a escuelas públicas venezolanas donde se cumplió apenas el 70 % del calendario previsto en el año escolar 2018-2019, (en algunos estados apenas llegó al 50%) y donde se ha registrado un ausentismo de hasta 75 % según informó la diputada Bolivia Suarez y publicó EFE.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído