Maduro activa su brazo armado: «Diosdado, prepara la contraofensiva que vamos con todo a la batalla»

Maduro activa su brazo armado: "Diosdado, prepara la contraofensiva que vamos con todo a la batalla"
Diosdado Cabello y Nicolás Maduro PD

El bloqueo de Estados Unidos a los bienes y activos venezolanos está mostrando el verdadero rostro de la dictadura de Nicolás Maduro. El líder del régimen chavista no sólo anunció que dejará de golpe el diálogo que tanto defendía su ‘amigo’ José Luis Rodríguez Zapatero, sino que activó el brazo militar encabezado por Diosdado Cabello para «preparar la contraofensiva» hacia los representantes de la oposición venezolana.

A través de una participación telefónica en el programa televisivo de Diosdado Cabello, ‘Con el Mazo Dando’, Nicolás Maduro afirmó que «yo tomé la decisión de parar todo, de detener todo. Ya basta. Y ya sabes lo que hablamos Diosdado, vamos a activar una contraofensiva con la Asamblea Nacional Constituyente con todos los poderes y vamos a hacer justicia».

«Vamos a hacer justicia frente a los traidores y los vendepatria, ¿quieren batalla?, vamos a la batalla pues», sentenció el dictador venezolano, quien dejó claro que empezará una nueva ola de represiones contra los máximos representantes de la oposición venezolana. 

Es importante destacar que Diosdado Cabello, además de ser el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente [legalmente sólo capacitada para impulsar una nueva reforma en la Constitucional nacional pero que ha servido como Congreso alternativo para los fines del chavismo], es el líder de las agrupaciones paramilitares denominadas ‘colectivos‘. En este sentido, los opositores no solo temen una mayor represión política, sino incluso el uso de la fuerza armada para intimidar a quienes se oponen al régimen.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído