LA SENSUALIDAD Y LAS REDES SOCIALES

La actriz venezolana Marjorie de Sousa causó furor en las redes con un bikinazo en la playa

La protagonista de la telenovela “Un poquito tuyo”, Marjorie de Sousa se dio un paseo con su hijo dejando una profunda reflexión

La actriz venezolana Marjorie de Sousa causó furor en las redes con un bikinazo en la playa
Marjorie de Sousa

Un sensible mensaje de la actriz venezolana Marjorie de Sousa en Instagram dedicado a su hijo causó furor entre sus seguidores.

La actriz se dejó ver en traje de baño, mientras daba un paseo por la playa. La protagonista de la telenovela “Un poquito tuyo” no dejó escapar la oportunidad de agradecer las bendiciones que la vida le ha dado.

“Gracias por ser el reto más hermoso que me tocó vivir. Contigo no existen excusas amor de mi vida, contigo existen ganas, muchas fuerzas. Te dedico mi vida y lo más bonito de mi ser para que seas feliz siempre, sin mirar a los lados, solo de frente. Mi mejor equipo tu Mi bebé”, De Sousa le dedicó a su hijo Matías.

La venezolana es de las actrices latinoamericanas más valoradas, y tiene todo el sentido, por su belleza, su taleto y también por no excenta de polémica.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído