LA NUEVA POLÉMICA DE LOS DUQUES DE SUSSEX

La defensa enrabietada de Meghan Markle por los ataques en su contra: “Son unos racistas”

La Casa Real Británica se ha visto envuelta en una nueva polémica, ahora por Meghan Markle y el principe Harry

La defensa enrabietada de Meghan Markle por los ataques en su contra: “Son unos racistas”
Meghan Markle, la duquesa de Sussex WM

La decisión de realizar tres vuelos a bordo de jet privados en espacio de apenas ocho días ha generado mucha polémica para los duques de Sussex, no son pocos los ataques que ha recibido, sin embargo, la situación ha generado más notoriedad por las celebridades que han salido en defensa de los miembros de la realeza británica.

Ellen DeGeneres, la cantante Pink, la actriz Jameela Jamil o el mismísimo Elton John han sido sólo algunos de quienes los han apoyado. En su caso, el famoso cantante, íntimo amigo de la madre del príncipe Harry, quiso aclarar además que él le había ofrecido su avión particular al matrimonio para que viajara con toda comodidad hasta su mansión en Niza y que entre los tres se aseguraron de que las emisiones de carbono emitidas durante la travesía fueran compensadas realizando la debida contribución a la organización Carbon Footprint.

Ver esta publicación en Instagram

3 years of undeserved hate and abuse. It’s enough.

Una publicación compartida de Jess Mulroney (@jessicamulroney) el 20 Ago, 2019 a las 5:12 PDT

 

Pero las críticas se dedican con mayor frecuencia a la Meghan Markle, tanto por su guardarropa como por la manera en que aborda el papel institucional que desempeña o las exclusivas que han concedido algunos miembros de su familia, molestan especialmente a su buena amiga Jessica Mulroney, que ahora ha vuelto a denunciar una vez más el tono cargado de connotaciones raciales que, en su opinión, se utiliza en muchas de las informaciones que se publican sobre Meghan.

“Cuando alguien está siendo criticado de una manera injusta, no te queda más remedio que hacer algo al respecto. Cuando esa persona es, además, tu amiga y tu familia, debes referirte a sus detractores como lo que realmente son: debería daros vergüenza, sois unos abusones y unos racistas”, ha afirmado la estilista en su cuenta de Instagram. “Ya son tres años soportando un acoso y un odio inmerecido. Ya basta”.

 

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído