Más información
La hija de Diosdado Cabello está metida de lleno con su papá en el propagandismo a favor de la dictadura chavista, actividad que se extiende a sus redes sociales.
Pero la publicación que hizo este martes 2 de septiembre de 2019 en Twitter, dejó ver a Diosdado Cabello con una camisa naranja, lo que fue asociado por los tuiteros con el uniforme que llevan los prisioneros de la mayoría de las cárceles del mundo.
Las reacciones en la red social no cesan para recordarle a Daniella que su padre, como la mayoría de los acusados por narcotráfico en Estados Unidos, es muy probable que termine tras las rejas: «ya sabemos como le queda la braguita para que se pudra en la cárcel», «acostúmbrate a verlo de naranja», «lo veremos en guantánamo», fueron algunas de las reacciones.
Desde mayo de 2018 el gobierno de Estados Unidos mantiene sanciones contra Diosdado Cabello por lavado de dinero, contrabando de minerales y narcotráfico.
“Además de lavado de dinero y de las exportaciones ilegales de minerales, Cabello también está directamente involucrado en actividades de narcotráfico”, dijo especificamente el Tesoro de EEUU
La exembajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley llegó a decir que el jefe de la Asamblea Constituyente chavista “Es también un ladrón y un narcotraficante que utiliza su poder para llenar sus bolsillos”.
Más en PD América
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies