CRIMEN Y CASTIGO

Familia siniestra: Dos hermanos violan y estrangulan a una niña de 6 años, y la madre los ayuda deshaciéndose del cadáver

Familia siniestra: Dos hermanos violan y estrangulan a una niña de 6 años, y la madre los ayuda deshaciéndose del cadáver

Tres miembros de una familia siniestra han perpetrado un crimen atroz en el estado de Uttar Pradesh, en la India.

Una niña de 6 años fue abusada sexualmente en grupo por dos hermanos de 15 y 12 años. La menor fue estrangulada por los adolescentes.

Según informó The New Indian Express, la niña había desaparecido mientras jugaba cerca de la casa de los acusados. La familia de la víctima comenzó a preocuparse porque ella no regresaba e iniciaron su búsqueda con ayuda de la Policía.

Los agentes señalaron que la operación se realizó durante toda la noche y el cuerpo fue hallado al día siguiente sin vida a 200 metros de la casa de los hermanos.

El oficial de la estación de policía de Phoolbehad, Shyam Narain Singh, declaró a los medios que los adolescentes habían atraído a la niña a su casa con un dulce. Ellos se dedican a recolectar desechos y durante su trabajo se encontraron con la menor y se la llevaron.

Luego de violarla y estrangularla, la madre de los atacantes los descubrió. Sin embargo, decidió encubrir a sus hijos y los ayudó a deshacerse del cuerpo.

En tanto, los hermanos confesaron su crimen y fueron detenidos por la Policía junto a la madre. A ellos se les acusa del delito de asesinato e intento de desaparición de pruebas, según el Código Penal indio y la Ley de Protección de los Niños contra Delitos Sexuales.

India es un país que está batallando por el incremento de los casos de abuso infantil.

A principios de agosto se registró también un caso atroz en el que una niña de apenas 3 años fue secuestrada mientras dormía con su madre en una estación de ferrocarril.

Luego fue encontrada decapitada con signos de haber sido agredida sexualmente. Según la Policía, la menor fue víctima de una violación grupal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído