LA CRISIS DE VENEZUELA GENERADA POR EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI

Las burlas contra un ‘pelota’ de Maduro por su absurda amenaza y un increíble fallo matemático: «Las opiáceos…»

El constituyentista Pedro carreño se sumó a las amenazas de Nicolás Maduro contra Colombia, pero la ignorancia se le escapó de la boca: "En 11 segundos un Sukhoi está en Bogotá"

Las burlas contra un 'pelota' de Maduro por su absurda amenaza y un increíble fallo matemático: "Las opiáceos..."

Pedro Carreño, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente chavista, ha lanzado un montón de amenazas contra el gobierno de Colombia este 10 de septiembre de 2019 durante una entrevista en Globovisión, una canal privado aliado de la dictadura.

Venezuela plantaría su bandera en Colombia si sufriera una agresión del país vecino, fueron parte de las palabras de Carreño, pero repentinamente se convirtió en hazmerreír por lanzar una afirmación alocada sin ningún basamento técnico, «En 11 segundos un Sukhoi está en Bogotá». Las reacciones en las redes aún no paran.

Uno de los que resaltó el cálculo erroneo del personaje fue José Toro Hardy, economista de extensa trayectoria en Venezuela y con obras literarias publicadas en materia económica y petrolera.

A este tuit del también experto petrolero se sumaron miles de respuestas, una de ellas afirmando que lo que ha dañado la mento de Carreño eran los «opiáceos».

Las palabras de Carreño se producen unas horas después de que el dictador Nicolás Maduro informara del inicio de Ejercicios Militares Fronterizos «Soberanía y Paz 2019», esto después de que el pasado 4 de septiembre, ordenó al Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) declarar una alerta naranja, para resguardar la seguridad ante las amenazas belicistas de Colombia.

Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído