CRIMEN EN MÉXICO

‘A la mexicana’: Encuentran 119 bolsas con restos de cadáveres en una fosa de Jalisco

Desde el 1 de diciembre de 2018 al 14 de agosto de este año se han descubierto 78 fosas en Jalisco.

'A la mexicana': Encuentran 119 bolsas con restos de cadáveres en una fosa de Jalisco
Aún se desconoce cuantos cuerpos fueron hallados en las 119 bolsas.
La crueldad de los grupos narcos en México no tiene límites, y se volvió a comprobar este 12 de septiembre cuando las autoridades de estado Jalisco, México, hallaron un total de 119 bolsas con restos humanos desmembrados al concluir la excavación de una fosa clandestina.

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, es el grupo que ya de antemano ha sido señalado como posible responsable, la fosa fue hallada a principios de septiembre en el municipio de Zapopan, y desde el 1 de diciembre de 2018 al 14 de agosto de este año se han descubierto 78 fosas en Jalisco.
Desde el 3 de septiembre pasado, cuando fueron extraídas tres bolsas con restos humanos, los peritos desplegaron un operativo de excavación a más de 10 metros de profundidad que ha sido finalizado este día, señalaron fuentes de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE).

Para los trabajos fue empleada maquinaria pesada manipulada por personal del Instituto de Ciencias Forenses de Jalisco concluyeron al no encontrar más envoltorios. Una denuncia ciudadana permitió llegar a la fosa clandestina localizada en un pozo cercano a la colonia La Primavera, ubicada en el Bosque del mismo nombre en Zapopan, uno de los municipios conurbados a Guadalajara, capital de Jalisco, oeste de México.

El número de cuerpos en las 119 bolsas aún no ha podido ser determinado pues los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses están imposibilitados para abrirlas mientras no puedan analizarlas de manera conjunta.
La Comisión Nacional de Búsqueda de Personas indica que del , en Jalisco .

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído