El chavista Juan Carlos Monedero ya se encuentra en modo campaña electoral, y lo ha dejado ver con un mensaje rebuscado, para poner a Pablo Iglesias como una buena ovejita, la víctima de los lobos feroces.
A través de su cuenta de Twitter, el ‘jefe de campaña’ de Podemos, manifestó su indignación porque al líder de podemos lo llamaban por sus dos nombres, «Me da mucha tristeza escuchar a un tertuliano que suele estar ambientado pretender insultar a Pablo Iglesias llamándole Pablo Manuel, descalificándole…».
Me da mucha tristeza escuchar en @La_SER a un tertuliano que suele estar ambientado pretender insultar a @Pablo_Iglesias_ llamándole Pablo Manuel, descalificándole y junto a él a 3,7 millones de votantes, mientras los demás tertulianos se mueren de la risa. Ese país no es el mío.
— Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) September 12, 2019
Pero la hipocresía podemita fue atajada instantáneamente por el eurodiputado Hermann Tertsch, quien le quito el disfraz de ‘moderado’ al asesor comunista, exponiendo con datos lo que representa apoyar incondicionalmente a una dictadura asesina que ha «ejecutado extrajudicialmente a 7.000 venezolanos en un año».
La piel fina de @MonederoJC es proverbial. No le irrita que sus socios, que le pagan 430.000 USD por nada que sepamos, ejecuten extrajudicialmente a 7.000 venezolanos en un solo año (Bachelet dixit), pero cae en la histeria si Miguel Angel Aguilar llama Pablo Manuel a Iglesias. https://t.co/HB4XiTsP0m
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) September 12, 2019
Tertsch además de recordar lo que Monedero cobró del chavismo, se refiere a los datos aportados por la actualización del Informe de los Derechos Humanos en Venezuela emitido por la Alta Representante para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, que resaltó a principios de esta semana que la dictadura en Venezuela se ha recrudecido y que Nicolás Maduro en lugar de atender las recomendaciones hechas en el informe presentado por Bachelet en julio de 2019, ha intensificado la represión y los crímenes de estado.
«Mi oficina siguió documentando casos de posibles ejecuciones extrajudiciales cometidas por miembros de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional conocida como FAES«, entre otras cosas más dijo Bachellet ante el comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas en Ginebra.
Ese es el régimen criminal que apoya Monedero, mientras llora en Twitter porque al ‘coletas’ le llamen por los dos nombres que le pusieron sus padres, «Pablo Manuel».