KIM KARDASHIAN, CAUSAS NOBLES Y TENDENCIAS FEMINISTAS

Brasier fuera: Kim Kardashian vuelve a dejárselos ver en transparencia y sin ropa interior

Lo que comenzó como el National No Bra Day en EEUU en 2011, hoy en día se ha convertido en una tendencia global que ha sabido capitalizar y liderar muy bien Kim Kardashian

Brasier fuera: Kim Kardashian vuelve a dejárselos ver en transparencia y sin ropa interior

A partir del 2011, comenzó a celebrarse el National No Bra Day (Día Nacional de llevar sujetador) en Estados Unidos cada 13 de octubre, con el propósito de concienciar al mundo sobre el cáncer de seno.

Y aunque Kim Kardashian comulgue con la idea, ha sabido capitalizar muy bien esta causa noble en el mundo de la moda y las tendencias, llevando la campaña al otro límite, el de la sensualidad y generar que el movimiento creciera entre otras artistas y modelos, e incluso a sus propias hermanas menores.

Selfies, fotos de paparazzis, eventos, pasarelas, Kim Kardashian se ha apropiado del #NoBra por su exuberancia y por lo bien que le viene para sus dimensiones voluptuosas, y no hay duda de que gracias a su impulso hoy se pueda ver en las calles con absoluta normalidad a cualquier vecina haciendo su homenaje a este movimiento, quizás sin saberlo.

Tanto es la influencia del movimiento, que incluso la propia primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ya forma parte de lo que es una moda, y sin ningún miramiento.

La mayoría de mujeres quizás no tengan el valor de ser cabeza de fila, pero una vez esto se hizo parte de las redes sociales y de la televisión, son pocas las que no quieren sumarse a lo que ahora es un estandarte del feminismo, uno del cual los hombres están encantados.

Esta misma semana acudio a «The Tonight Show» de Jimmy Fallon y se dejó ver con total naturalidad, sin brasier y con una prenda superior transparente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído