Demi Lovato no está para complacer industrias de moda ni a los estándares de belleza, por ello volvió a la carga desde su cuenta de Instagram para mostrar todas sus dimensiones y la seguridad que tiene en sí misma.
En la imagen se le ve un cuerpo curvilíneo y firme, pero lo mejor de todo es que la artista presume que la fotografía no tiene Photoshop, y sus fans aprobaron mucho que se mostró como una mujer segura de sí misma.
Tanto con esta foto como con la anterior que publicó, donde dejaba ver su celulitis, Demi está contribuyendo mucho a que sus fans y las mujeres en general acepten y amen sus cuerpos como son, con cualquier tipo de imperfecciones.
Los comentarios van desde «Hermosa», «preciosa» o «Quiero ser tu hijo mamá», hasta «Estoy muy deprimida, aunque coma mucho soy flaca, ayuda», «Qué cuerpo es ese?», entre otros. Aunque la mayoría son mensajes positivos y de apoyo a este tipo de fotografías que brinda un poco de normalidad a las chicas comunes que puedan sufrir algunos complejos.