La crueldad de la dictadura chavista ha sido protagonista una vez más del peor de los actos: robar viviendas y bienes de familias enteras por razones políticas.
Este domingo 15 de septiembre de 2019 se ha denunciado el desalojo de familias en el urbanismo San Valentín de Boraure, en el estado venezolano de Yaracuy.
Según ha destacado en su cuenta de Twitter el diputado venezolano Luis Eduardo Parra, los desalojos se realizan por órdenes de Yosmary Guevara, alcaldesa chavista del Municipio La Trinidad, una de las 14 jurisdicciones del estado occidental de Venezuela.
Por ordenes del cómplice de Nicolás Maduro en #Yaracuy, así comanda Yosmary Guevara quien actualmente ostenta de manera espuria el poder en el municipio La Trinidad, el desalojo a familias en el urbanismo San Valentín de Boraure, dijo Parra, miembro del partido opositor al régimen, Primero Justicia.
Con la arbitrariedad que sólo puede permitirse una tiranía, familias enteras son sacadas de su propiedad: hombres, mujeres y niños, todos fuera con la fuerza bruta policial.
¿Las razones? Según comenta el diputado, puede ser por no haber firmado la campaña «No More Trump» contra el presidente norteamericano Donald Trump o porque algún miembro de la vivienda haya emigrado.
#DENUNCIA: ¡QUE EL MUNDO LO VEA!
Por ordenes del cómplice de Nicolás Maduro en #Yaracuy, así comanda Yosmary Guevara quien actualmente ostenta de manera espuria el poder en el municipio La Trinidad, el desalojo a familias en el urbanismo San Valentín de Boraure. #15Sep 1/3 pic.twitter.com/MDCYgOsDTK
— Luis Eduardo Parra R (@LuisEParra78) September 15, 2019
«¿Y la justicia social y la equidad que dicen pregonar donde queda?«, se pregunta el diputado ante la evidente carencia de derechos humanos en el país, que ha sido constatada y fue nuevamente denunciada la pasada semana por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michel Bachelet.