ESTADOS UNIDOS

¿Estafa mutua?: Una pareja anula su matrimonio tras 1 año de casados al descubrir que ambos son homosexuales

Scott y Jo confesaron que tuvieron que disolver su matrimonio después de descubrir que ambos eran homosexuales.

¿Estafa mutua?: Una pareja anula su matrimonio tras 1 año de casados al descubrir que ambos son homosexuales
Scott y Jo se habían casado felizmente ante de descubrir su homosexualidad

Scott y Jo han protagonizado un historia muy que se hizo viral en las redes sociales, la pareja llevaba un año de casados cuando descubrieron que eran homosexuales y que querían dejar de ser matrimonio. Por ello, han acudido a pedir la nulidad matrimonial.

Scott ha afirmado que está orgulloso de poder expresar quién es libremente, admitiendo que es gay y que está muy feliz de compartirlo con todo el mundo, aunque también confesó componer el tuit le llevó varios intentos.

Por su parte, Jo ha confirmado la nulidad matrimonial de ambos y se ha reído de toda esta historia, digna de cualquier película. Además ha admitido el por qué de lo sucedido: «consentimiento inválido por error, resulta que ambos somos homosexuales».

Las redes sociales se han volcado con la ya expareja, elogiando el gran paso que ambos han dado y lo valientes que han sido por admintir lo que sienten, aunque otros han bromeado por el tiempo y las circusntancias que tuvieron que vivir para darse cuenta.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído