Las caras de la dictadura chavista

«Pobre diablo»: Repundian por «homófobo» a uno de los ‘chavistas disfrazados’ que firmó el pacto con Maduro

Felipe Mujica arremetió contra Gustavo Tovar, quien lo calificó de "traidor" por firmar un acuerdo para intentar blanquear al régimen chavista

"Pobre diablo": Repundian por "homófobo" a uno de los 'chavistas disfrazados' que firmó el pacto con Maduro
Felipe Mujica arremetió contra Gustavo Tovar en un programa en directo de NTN24

Felipe Mujica, del Movimiento al Socialismo (MAS) de Venezuela, es uno de los dirigentes que firmó un pacto con la dictadura de Nicolás Maduro, intentando conseguir rédito político luego de que el presidente interino Juan Guaidó anunciara el fin de la mediación en Barbados.

El dirigente estuvo este miércoles participó del programa «La Noche», emitido por la cadena NTN24. Tras una acalorada discusión con el analista político Gustavo Tovar, Mujica lanzó un comentario homofóbico ante las críticas del activista venezolano.

Los usuarios en las redes sociales, que ya habían manifestado su decepción por la «traición» de Mujica contra la recuperación de la democracia en el país, también reaccionaron ante semejante comentario y se lo reprocharon con adjetivos de todo tipo.

«Acabo de tener un necesario desencuentro con uno de los felones negociadores de la tiranía chavista, Felipe Mujica. Lo llamé ‘traidor’ (y lo sostengo). Sin argumento, me llamó insólitamente ‘homosexual’ -que no lo soy- como si fuera ofensa. Son unas piltrafas históricas, el lumpen…»  dijo Gustavo Tovar, el analista político que discutía con Mujica.

El lunes pasado, horas después de que Guaidó anunciara el fin de la mediación del reino de Noruega en Barbados, la dictadura de Maduro confirmó un acuerdo de convivencia con partidos minoritarios que no representan a las fuerzas democráticas en Venezuela.

Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído