Más información
Felipe Mujica, del Movimiento al Socialismo (MAS) de Venezuela, es uno de los dirigentes que firmó un pacto con la dictadura de Nicolás Maduro, intentando conseguir rédito político luego de que el presidente interino Juan Guaidó anunciara el fin de la mediación en Barbados.
El dirigente estuvo este miércoles participó del programa «La Noche», emitido por la cadena NTN24. Tras una acalorada discusión con el analista político Gustavo Tovar, Mujica lanzó un comentario homofóbico ante las críticas del activista venezolano.
«¡Tú eres un homosexual!», el argumento de Felipe Mujica para atacar a quienes critican su pacto con el régimen de Maduro. #18Sep pic.twitter.com/yCPBJStBCU
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) September 19, 2019
Los usuarios en las redes sociales, que ya habían manifestado su decepción por la «traición» de Mujica contra la recuperación de la democracia en el país, también reaccionaron ante semejante comentario y se lo reprocharon con adjetivos de todo tipo.
Pero que falta de sesos, ¡por Diossss! ¿Desde cuando la orientacion sexual de alguien afecta su intelecto o su capacidad para analizar y opinar en algún topico? Que arcaico y anacrónico este Mujica.
— Maira Santiago (@mairu_santiago) September 19, 2019
Pero que rapido aprendio el Lexico de delincuente Felipe Mujica, no mas basto que re reuniera con gente del charco de los malandros para expresarse de esa manera tan baja cuendo no tienen argumento
— Gabriel Garcia (@erickmgabog) September 19, 2019
«Acabo de tener un necesario desencuentro con uno de los felones negociadores de la tiranía chavista, Felipe Mujica. Lo llamé ‘traidor’ (y lo sostengo). Sin argumento, me llamó insólitamente ‘homosexual’ -que no lo soy- como si fuera ofensa. Son unas piltrafas históricas, el lumpen…» dijo Gustavo Tovar, el analista político que discutía con Mujica.
El lunes pasado, horas después de que Guaidó anunciara el fin de la mediación del reino de Noruega en Barbados, la dictadura de Maduro confirmó un acuerdo de convivencia con partidos minoritarios que no representan a las fuerzas democráticas en Venezuela.