LA LEY NARCO QUE SE IMPONE EN MÉXICO

Los terroríficos «17 regalitos» que dejó «El Mencho» como aviso para que no le pisen su territorio

Los terroríficos "17 regalitos" que dejó "El Mencho" como aviso para que no le pisen su territorio
"El Mencho" líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación

El narcotráfico en México sigue dejando su huella criminal y del terror.

Otro terrible suceso fue registrado, esta vez en el municipio de Tala, en la carretera Guadalajara-Ameca en el estado de Jalisco, donde opera el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” o “El Señor de los Gallos” quien es líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), allí fueron halladas 17 bolsas de plástico con restos humanos.

Según autoridades estatales, las bolsas con el estremecedor contenido fueron abandonadas a un lado de una brecha que conduce al balneario Los Chorros.

Ante ello, elementos de la Comisaría de Tala acudieron a revisar y, tras confirmar el hallazgo, avisaron a la Fiscalía del Estado y al Servicio Médico Forense, cuyos peritos levantaron los bultos y los llevaron a la morgue local donde se les realizarán los exámenes que dicta la ley mexicana para tratar de establecer los motivos de la muerte así como las identidades y las cantidades específicas de cuerpos abandonados.

Según las autoridades habría la posibilidad de que las bolsas con los restos fueron abandonadas este viernes, debido a que en el camino de terracería aún se observaban restos de sangre.

Este hallazgo ocurrió en al este del bosque de La Primavera, a casi 12 millas (a unos 19 kilómetros), donde fueron localizadas 138 bolsas con restos humanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído