En la venezuela chavista un crimen se resuelve con otro peor, y ya a nadie le sorprende.
Los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) chavistas ejecutaron a cuatro personas, señaladas de estar presuntamente implicadas en el asesinato del Michelle Fernández – hijo de José «Yosi» Fernández alcalde del municipio Los Salias del estado Miranda.
Según la Policía Nacional Bolivariana (PNB), las personas que pertenecían a la banda de “El Yefri” fueron asesinadas por el FAES en la parroquia La Cabrera de Ocumare del Tuy, estado Miranda.
El cuerpo de seguridad se desplegó por el sector, donde surgió un enfrentamiento en el que falleció Yefri José García Pulido, jefe de la banda, y Sinaí Alejandra Salazar Monteverde.
En el hecho se incautó un revolver calibre 38 milímetros y un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con siglas de la policía de Miranda. E
En un segundo enfrentamiento murió la tercera persona de la banda «El Yefri», identificado como «El Cholón» a quien se le decomisó un arma tipo escopeta.
En el tercer y último enfrentamiento, murió un hombre conocido como «El Mato». Se le incautó una pistola.
Las personas fueron reconocidas por uno de los funcionarios que sobrevivió a la emboscada del pasado viernes.
Michelle Fernández, de 27 años, fue asesinado cuando se dirigía a ver un vehículo que estaba en venta en Valle Chara, en las cercanías del aeropuerto de Caracas, el pasado viernes.
Los delincuentes le habrían preparado una emboscada al piloto, quien se trasladaba con dos funcionarios policiales vestidos de civil.