HOLLYWOOD

La última amenaza de Angelina a Brad Pitt: «Kanye West o los niños»

La última amenaza de Angelina a Brad Pitt: "Kanye West o los niños"

La impacto generado a nivel mediático por la presencia de Brad Pitt en un uno de los servicios dominicales del rapero Kanye West también repercutió en la propia Angelina Jolie, exesposa y madre de los niños del actor.

Según el sitio Radar Online, la estrella no sólo no aprueba la cercanía entre Brad y Kanye, sino que también quiere que su relación termine.

«Angelina no soporta al clan Kardashian y de ninguna manera quiere a sus hijos cerca de ellas y eso le ha dicho a Brad. Le ha puesto un ultimátum: Kanye o los niños«, aseguró una fuente al sitio web.

 

A principios de septiembre, Brad fue visto en el servicio dominical de Kanye, realizado en Watts, California. Y aunque se pensó que era la primera vez que acudía, en realidad ha estado otras veces en esos eventos.

«Es una celebración pura de la vida y la gente. Es realmente encantador. Realmente lo es. Creo que (Kanye) estaba haciendo algo realmente especial ahí«, declaró Pitt a Entertainment Tonight.

Sin embargo, a Jolie no le agrada en absoluto la cercanía de su exesposo con el rapero. «Brad sabe, obviamente, que puede ser amigo de quien quiera, pero también sabe que Angie tiene el poder de meterse con él si continúa viendo a Kanye», añadió la misma fuente citada por Radar Online.

 

Aunque hace ya tres años que se confirmó la separación de la famosa pareja, Brad y Angelina continúan enfrascados en una batalla por la custodia de los hijos.

Se supo que una fuerte discusión de Pitt con su hijo Maddox, mientras viajaban en un vuelo privado, precipitó la separación de los actores.

Después el equipo legal de Angelina acusó a Brad de no pagar la manutención de sus seis hijos, algo que los abogados de Pitt refutaron asegurando que no sólo se ha hecho cargo de los gastos de los pequeños sino que además le prestó a Jolie una fuerte suma para que comprara la casa donde viven.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído