Miley Cyrus no sabe ni quiere saber lo que significa perder el tiempo.
Tras su comentado divorcio con Liam Hemsworth y el supuesto idilio amoroso que sostuvo por un par de meses con Kaitlynn Carter, la actriz y cantante está decidida a dejar atrás el pasado y a disfrutar de nuevas relaciones.
Un prueba de ello es que Cyrus exhibió en Instagram unas atrevidas fotos en donde se le puede ver gozando de una tarde de sol y piscina enfundada con una diminuta tanga negra tipo hilo que dejó a todo Instagram.
“Las despedidas nunca son fáciles… ? pero g2g”, fue el texto que escribió en una de las postales que podría tener dedicatoria para alguna de sus exparejas.
La rubia ha sido noticia esta última semana debido a que recientemente se hizo público que un hombre llamado David Rumsey fue arrestado en un concierto que ofrecía la cantante en Las Vegas.
De acuerdo con el portal TMZ, David, de 42 años, ya estaba en la mira tras haber amenazado la integridad de la exchica Disney en repetidas ocasiones, y en una oportunidad llegó a decir: “La misión de mi vida es fecundar a Miley”.
Pero a la chica Disney, todo le da igual.