EL MUNDO REAL DETRÁS DE HOLLYWOOD

Desvelan la identidad del facineroso que violó a Demi Moore a los 15 años después ser ‘vendida’ por su madre por 500 dólares

La vida de Demi Moore más allá de sus exitosas películas como Ghost o Propuesta Indecente ha sido desvelada en sus memorias, y los detalles de su infancia, de las relaciones sentimentales y del mundo artístico han sido sorprendentes.

La actriz de 56 años, contó en sus memorias que su madre, Virginia King, la llevaba a bares de mala reputación para ayudarla a llamar la atención de los hombres.

Según relató la actriz, una noche volvió a su casa y encontró a un conocido de su familia quien abusó de ella a cambio de USD 500 que le pagó a su progenitora.

Este traumático episodio marcó su vida.

Las memorias de Demi Moore «Inside Out».

Anteriormente se dieron a conocer algunos detalles del agresor, señalando que fue atacada por el dueño de un restaurante llamado “Val”, a quien ella y su madre conocieron en la década de 1970.

Pero ahora, el tabloide The Sun ha revelado que la identidad completa de “Val” era Basil Doumas, propietario del popular club La Cage Aux Folles, un lugar de moda para las celebridades en ese momento, incluidas Elton John, Sylvester Stallone y Michelle Pfeiffer. Murió en 1997, a los 68 años.

Según el libro de Moore, ella permaneció callada después de ser violada porque pensó que se lo merecía. Una semana después, Doumas supuestamente se acercó a ella y le preguntó: “¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por USD 500?”. Aunque Moore no está segura de si su madre, quien murió en 1998, estuvo detrás de ese aberrante hecho, cree que es “completamente posible”.

“Aunque él puede haberle dado dinero a Ginny sin una conversación clara sobre qué obtendría a cambio, también es perfectamente posible que Ginny supiera con exactitud lo que él quería, y es posible que haya aceptado que él pudiera conseguirlo”, escribió la actriz que con el tiempo terminó por ver el episodio de una sola manera:

“Fue una violación, y una traición devastadora”.

En una entrevista para Good Morning America cuando la periodista Diane Sawyer le preguntó si creía que su madre participó en su violación. Ella respondió: “Creo que, en el fondo de mi corazón, no«, respondió Moore. “Pero ella le dio el acceso y me puso en peligro”.

Además de un padre ausente, Moore tuvo que sobrevivir al largo historial de arrestos de su madre por conducir ebria e, incluso, varios intentos de suicidio.

“Recuerdo usar mis dedos, mis pequeños dedos de niña, para sacarle de la boca las pastillas que mi madre estaba intentando tomarse. Mi infancia ya había terminado”.

La actriz fue criada por su madre y el segundo esposo de ella, Dan Guynes, quien pensó que era su verdadero padre hasta que tenía 13 años y encontró su certificado de nacimiento. Tanto él como su madre eran alcohólicos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído