ESTADOS UNIDOS

Vídeo: Un miembro de la tripulación de Republic Airlines propina dos puñetazos bestiales a su compañera

Vídeo: Un miembro de la tripulación de Republic Airlines propina dos puñetazos bestiales a su compañera
El hombre que golpea a su compañera de tripulación

Un incidente entre dos miembros de la tripulación de Republic Airways quedó registrado y se hizo viral en las redes sociales.

Las imágenes muestran el momento en el que un empleado de Republic Airways golpeó brutalmente a una de sus compañeras de trabajo.

El vídeo, de escasos segundos, fue tomado el 14 de septiembre. Y, según los primeros reportes, corresponde a un vuelo que la aerolínea hizo hacia Denver como parte de una escala y que, presuntamente, operaba como vuelo compartido con United Airlines.

Al parecer, el ataque del hombre se debió una pelea mayor entre ambos trabajadores, motivo por el cual el departamento de Policía de la capital de Colorado, arrestó a ambos por violencia doméstica.

El video permite ver a los empleados en la pasarela de acceso a la aeronave, justo afuera de la puerta de entrada. El sujeto sale del avión mientras la mujer se acerca a él y lo confronta. Él escupe al piso en dirección a la mujer; en respuesta, ella lo abofetea. Esta acción provocó la furia de su colega, quien en menos de un segundo arremetió en su contra asestando dos golpes brutales, uno en el estómago y otro en el rostro.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído