El colega de Pablo Iglesias olvida los dolores de su beca-black ensalzando al expresidente de Venezuela

El podemita Errejón enamora a la hija multimillonaria de Hugo Chávez con un discurso apestoso

"Chávez vive, la lucha sigue", proclama emocionado el número 3 de Podemos

El podemita Errejón enamora a la hija multimillonaria de Hugo Chávez con un discurso apestoso
Iñigo Errejon y María Gabriela Chávez. PD

Maria Gabriela Chávez, con una cuenta corriente bastante abultada, ha compartido un vídeo donde Iñigo Errejón alaba emocionado la figura de su padre.

Maria Gabriela, hija del difunto líder venezolano, Hugo Chávez, se ha declarado fan incondicional de Podemos.

La joven ha subido a las redes sociales un vídeo de Iñigo Errejón en el que el dirigente podemita enarbola, puño en alto, la figura del fallecido presidente venezolano.

»Venezuela no está sola. En el sur de Europa necesitamos de ese viento cálido latinoamericano que borre a tanto canalla. Les queremos», explica Errejón en las imágenes. Acto seguido, con el puño en alto, Errejón grita:

»Chávez vive, la lucha sigue».

Y no es de extrañar que el dirigente de Podemos hable tan bien del régimen chavista tras haber visto la luz las grandes sumas de dinero pagadas a la CEPS, la fundación ligada a la cùpula podemita, por los trabajos de asesoramiento al Gobierno venezolano.

La grabación data de finales de 2014, momento en el que el partido de Iglesias comienza a intentar desligarse de la figura del difunto presidente, y ha sido recogida por la hija del líder bolivariano el pasado 21 de febrero.

»¡Chávez, esperanza de los pueblos a nivel mundial! Cómo no sentirnos orgullosos», reza el texto que acompaña a la grabación de Errejón.

En la cuenta de Instagram de la joven pueden leerse multitud de mensajes bonitos y comprobar la infinidad de fotografías y muestras de apoyo a su difunto padre y el régimen que dejó en su país.

Una cuenta millonaria ligada a PDVSA

La afortunada, y acaudalada, hija de Chávez goza de una muy buena salud económica. Un extracto bancario, que estaría ligado a Maria Gabriela, revela que la cuenta de la joven alberga un depósito de 736.992 dólares.

En el recibo, además, aparece el nombre de PDVSA, Pétroleos de Venezuela S.A., encargada de gestionar la extracción de crudo en suelo venezolano.

La sociedad encargada del petróleo venezolano ha sido acusado de lavar dinero mediante BPA, Banca Privada D’Andorra, que fue intervenido ayer por las autoridades andorranas.

Concretamente, ha sido el Tesoro de EEUU el encargado de denunciar los turbios lazos económicos que mantenían las dos sociedades. Los pagos de la petrolera controlada por Maduro se hicieron a cambio de »transacciones de blanqeuo de dinero para terceros venezolanos», informó la Justicia norteamericana.

La denuncia sobre la supuesta cuenta de Maria Gabriela Chávez localizada en EE.UU., nación detestada desde el régimen implantado por su padre, fue realizada por el capitán Bernardo Jurado, opositor al chavismo.

Jurado fue acusado por el entonces presidente Chávez de ser un espía americano y un traidor de la patria en el momento en que comenzó a denunciar las prácticas del fallecido presidente latinoamericano.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído