"La crisis de desabastecimiento no es una conspiración de la extrema derecha"

Felipe González dice que Maduro le recuerda al Franco de la conspiración judeo-masónica

El líder venezolano ha acusado al expresidente español de salir huyendo del país, "repudiado"

Felipe González dice que Maduro le recuerda al Franco de la conspiración judeo-masónica
Felipe González le habla a la prensa junto a Lilian Tintori. VZ

"Qué vergüenza, qué deshonor, el Feli-pillo cómo huyó de Venezuela, es una verdadera vergüenza que no tapará nunca"

Felipe González salió de Venezuela sin poder reunirse con los opositores encarcelados, acusados de urdir un golpe de Estado contra el Gobierno electo de Nicolás Maduro. Él mismo ha reconocido que los objetivos de la visita no se han podido cumplir.

El expresidente del Gobierno pidió a los opositores en huelga de hambre que desistieran, pues Maduro se ha comprometido a convocar elecciones, con las cuales González espera un cambio político en el país.

«La situación económica es límite», asegura Gonzáles y pide al presidente de Venezuela que «asuma sus responsabilidades», pues «la crisis de desabastecimiento no es una conspiración de la extrema derecha internacional».

«Me recuerda a los peores momentos que se vivió con Franco de la conspiración judeo-masónica»,

comparó el que fuera consejero de Gas Natural, tal y como ha recogido el diario ‘El Mundo’.

«Hay una represión clarísima en las libertades políticas y en las libertades de medios de comunicación, de expresión, están desapareciendo»,

alertó durante una entrevista con la emisora local ‘Wradio’, pese a que su llegada y presencia en Venezuela ha copado innumerables espacios en los medios de comunicación.

«El hostigamiento mediático del oficialismo a mi no me altera, ya tengo recorrido suficiente para saber que a esas cosas no hay que darles importancia»,

expresó en referencia a las críticas que recibió tanto en las redes sociales como en los medios gubernamentales.

«Felipe ha huido como un cobarde»

Por su parte, el presidente venezolano Nicolás Maduro ha acusado a Felipe González de haber huido del país «como un cobarde». A lo que el socialista español ha respondido preguntándose si el clima en Venezuela es para salir huyendo.

«Quien se mete con Venezuela se seca, Felipe te vas a secar, yo creo que ya estás en proceso de secarte, el primer paso para tu sequedad infinita fue huir como un cobarde de Venezuela, repudiado»,

añadió el presidente venezolano.

«Qué vergüenza, qué deshonor, el Feli-pillo cómo huyó de Venezuela, es una verdadera vergüenza que no tapará nunca»,

manifestó Maduro tras la repentina salida de González en un avión oficial del Gobierno de Colombia, lo cual ha propiciado que se llame a consultas al embajador de ese país en Caracas.

Por su parte, González ha argumentado que su salida de la capital venezolana en un avión de la Fuerzxa Aérea Colombiana responde a la necesidad de llegar cuanto antes a Bogotá, en donde se reunirá con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, antes de que el dirigente viaje a Bruselas para asistir a la cumbre entre la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) con la Unión Europea, a la cual, por cierto, no asistirá Nicolás Maduro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído