TEME UN REVÉS CONTRARREVOLUCIONARIO

Maduro saca pecho y da el golpe: «Si se prende el peo con el pueblo me resteo»

"La derecha no se está preparando para ganar las elecciones, ellos se están preparando para un golpe"

Maduro saca pecho y da el golpe: "Si se prende el peo con el pueblo me resteo"
El chavista Nicolás Maduro. VZ

Desde la Plaza Caracas, a voz en grito y tras firmar el acuerdo de reconocimiento de los resultados de las elecciones del 6 de diciembre, Nicolás Maduro ha vuelto a dar la campanada.

«La derecha no se está preparando para ganar las elecciones, ellos se están preparando para un golpe contrarrevolucionario a partir del 6 de diciembre».

Ante los cánticos de los simpatizantes que se encontraban en el lugar, lo dejó claro:

«Yo también me resteo oyeron, si se prende el peo con el pueblo me resteo y me voy para las calles con el pueblo y a defender la patria y la independencia y a defender a los humildes de este pueblo».

El presidente de Venezuela ve fantasmas por todas partes, y cuestionó las actividades de la oposición venezolana.

«Ahora ¿Qué está haciendo la derecha, para que se están preparando ellos? Porque nosotros mientras nuestros candidatos están haciendo campaña electoral, recorriendo casa por casa, asambleas populares, marchas y trabajando todos los días ¿Qué está haciendo la derecha?».

Y añadió:

«En primer lugar tratando de incrementar la guerra económica contra el pueblo, en segundo lugar en un pacto con paramilitares colombianos a tratar de tirar una ofensiva de crímenes en las principales ciudades y pueblos del país».

Por último, manifestó su total confianza en resultados a favor del Psuv.

«Por eso le digo al pueblo, a los humildes, a los trabajadores que tengo fe absoluta en el pueblo en el pueblo y no tengo duda de los resultados del 6 de diciembre pero yo le digo desde ya que hay que ganar como sea el 6 de diciembre».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído