CARLOS DENIS RODRÍGUEZ DENUNCIA LA PRESIÓN POLÍTICA EN VÍSPERAS DEL 6D

El bravo teniente se rebela contra Maduro: «Nuestras armas harán respetar la voluntad del pueblo»

Exhorta a sus compañeros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a cumplir con lo que reza en la Constitución

El bravo teniente se rebela contra Maduro: "Nuestras armas harán respetar la voluntad del pueblo"
Carlos Humberto Denis Rodríguez PD

Las bravatas de Nicolás Maduro también han hecho mella en los sectores militares venezolanos, donde pocos ven con buenos ojos el pretendido eje cívico militar con el que amenaza Nicolás Maduro, caso de que las elecciones del 6 de diciembre de 2015 le salgan ‘torcidas’. (¡Alerta roja! El chulesco discurso de Maduro anunciando un golpe militar).

Ejemplo de ello es el explosivo vídeo que acompaña estas líneas, y que incendia las redes sociales de Venezuela, difundido por la periodista Patricia Poleo en su programa ‘Agárrate‘ que transmite desde el exilio en Miami.

En el mismo, el Teniente de Fragata de la Armada Venezolana, Carlos Humberto Denis Rodríguez, no deja títere con cabeza y denuncia sin ningún miedo que existe una clara presión política en los cuarteles por parte de los chavistas para que los militares «desconozcan los resultados del 6D de ganarlos la oposición»:

«Intentan convencernos todos los días de desconocer los resultados del 6D si son adversos al gobierno, pero nuestras armas harán respetar la voluntad del pueblo soberano».

Rodríguez exhorta así a sus compañeros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a cumplir con lo que reza en la Constitución Nacional en torno a «garantizar la independencia de nuestro país».

El militar aprovecha además para denunciar chanchullos en el aeropuerto internacional de Maiquetía, donde

«el terminal aéreo es utilizado por el narcotráfico para comerciar la droga. Tengo en mi poder pruebas y nombres de esos funcionarios que entregaré a las autoridades concernientes».

Rodríguez, finaliza la grabación anunciando que se va a la clandestinidad e invita a los venezolanos a votar el 6D.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído