DECLARACIONES DE UNA CANDIDATA CARADURA LLAMADA TANIA DÍAZ

Así manipulan los chavistas en TV: ¿Han detenido a ‘narcofamiliares’ de Maduro? «¡Son solo suposiciones!»

La aspirante a diputada por el PSUV oscurece aún más el tema sobre la detención del ahijado y sobrino con 800 kilos de cocaína, arrojando petróleo

Así manipulan los chavistas en TV: ¿Han detenido a 'narcofamiliares' de Maduro? "¡Son solo suposiciones!"
Tania Díaz PD

Bien se cuida la presentadora de Venevision de poner en su boca el nombre de Maduro. Pero como no queda otra, se refiere a los familiares de la esposa del mentado para preguntar sobre el espinoso tema a Tania Díaz, candidata a diputada por el PSUV.

(¡El chavismo se ‘descoloca’! Cazan al ahijado de Maduro con una tonelada de cocaína).

La noticia de la detención de Efraín Flores y Francisco Freitas por narcotráfico, -y que pueden ser condenados a cadena perpetua por los 800 kilos de cocaína que pretendían introducir en EEUU desde Haití-  son para ella meras «suposiciones», y se pasa de paso el documento de la CIA que puede consultarse en este enlace por el forro.

¿Que son el ahijado y el sobrino del presidente de Venezuela? ¿Que están ahora en la cárcel sin derecho a fianza? Como si quiere piar un pajarito en una de las numerosas colas que se forman en los supermercados del país.

 

Intenta achacar el asunto, del que se han hecho eco todos los medios internacionales, a una mentira urdida en base a la visita que ha hecho estos días el de bigote a Arabia Saudita para hablar sobre el petróleo.

«La DEA no ha ratificado esta supuesta información», señala la aspirante con una amplia sonrisa «en plan periodista».

«Están hablando de una suposición. Las agencias internacionales dicen que son los supuestos detenidos los que supuestamente habrían dicho que son sobrinos de…Las noticias internacionales, cuando uno las ve, tampoco dan cuenta de una información».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído