Sorpresa y choteo en su popular programa 'En contacto con Maduro'

Con esta mala leche responde Maduro al tuit lanzado en directo: «¡Chúpalo!»

#ContactoConMaduroNro50 están pendientes?.? Quieren que me lancé con todo contra la Guerra Económica !?? Cuento con su apoyo??.?

Con esta mala leche responde Maduro al tuit lanzado en directo: "¡Chúpalo!"
Maduro, enfadado PD

La bala en forma de tuit le llegó de buena mañana este 9 de diciembre de 2015, cuando el inefable Maduro empezaba a leer los mensajes de apoyo en Twitter a esta propuesta:

Sin darse cuenta pasó así a leer en su programa en directo ‘En contacto con Maduro’ de VTV la respuesta de sus ‘acólitos’, aunque no se esperaba que se hubiera filtrado el mensaje de un usuario que se identificó como Moisés David, quien le soltó: «Maduro chúpalo», en clara referencia al resultado electoral. (El cabreado Maduro amenaza a los chavistas con dejarles sin viviendas: «Te pedí tu apoyo y no me le diste»).

El presidente de Venezuela, contestó: «chúpate tú tu cambio», lo que levantó las risas del respetable que estaba en el estudio haciendo bulto.

Al parecer, el airado joven está ahora bastante asustado. Ha tenido que blindar su cuenta y que ha recibido amenazas «por todos lados».

«Me llegan amenazas por todos lados. Jamás imagine que Maduro lo leyera. Responsabilizo a @NicolasMaduro de todo lo que me pase».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído