"CUANDO LLEGUE, LA POLICÍA MIGRATORIA LE DIRÁ: ¡FUERA DE AQUÍ!"

Así amenaza el narco chavista Cabello a Albert Rivera ¡enseñando su desnudo!

"No se puede permitir que venga un irresponsable a conspirar a nuestro propio país"

Así amenaza el narco chavista Cabello a Albert Rivera ¡enseñando su desnudo!
Cabello con la foto de Rivera PD

Diosdado Cabello, el número dos del chavismo más recalcitrante, ha hecho honor a su calaña y al nombre de su programa televisivo ‘Con el mazo dando’, amenazando durante estas últimas horas con sorna al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, a quien ha calificado de pertenecer a la «extrema derecha» mientras mostraba a la audiencia una foto donde aparece el aludido desnudo. (El chavista Cabello se pasa de la raya: trafica con cocaína ayudado por ISIS y Al Qaeda).

Lo ha hecho en vísperas del viaje del político español a Venezuela, señalando que la policía migratoria no le permitirá la entrada en cuanto llegue a la localidad de Maiquetía: «Le dirá, fuera de aquí. Expulsado de Venezuela». (Albert Rivera va a Venezuela invitado por la oposición democrática y hablará en la Asamblea).

A Rivera, que viajará a Caracas invitado por la Comisión de Exteriores de la Asamblea Nacional de Venezuela para intervenir ante el parlamento y apoyar a la «mayoría social» del país, le ha dado hasta en el carnet de identidad:

«Hay un tipo que se llama Alberto Carlos Rivera Díaz, conocido como Albert Rivera, un político español, presidente de Ciudadanos, Partido de la Ciudadanía desde su fundación, diputado del Parlamento de Cataluña 2006, extrema derecha en España.

Dice que viene a Venezuela para hablar de democracia y de moral porque aquí en Venezuela no conocemos de eso».

«No se puede permitir más eso, que venga un irresponsable a conspirar a nuestro propio país».

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído