Reúne personalmente a 30 candidatos para conseguir el objetivo

Kim Jong-un monta un programa de TV para encontrarle novio a su hermana

Kim Jong-un monta un programa de TV para encontrarle novio a su hermana
Kim Jong-un TV

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, está preparando un reality show en el canal de televisión norcoreana para encontrarle un novio a Kim Yo-jong, su hermana de 28 años que continúa soltera pese a ser la mujer más poderosa del país. (El adolescente ‘escuadrón del placer’ que recluta el sátiro de Kim Jong-un).

El programa, según adelanta el diario británico The Sun, se llamará Take me out, siguiendo un formato similar al que ha triunfado en otros países asiáticos como Tailandia.

El líder de Corea del Norte elegirá personalmente bajo su criterio a los 30 candidatos que competirán por hacerse con el amor de la hermana de Kim Jong-un.
Ya en el año 2012 se intentó conseguir el mismo objetivo que ahora pero ninguno logró satisfacer las expectativas del público.

En cambio, para esta vez se necesitarán cumplir cierto requisitos como ser estudiante o haberse graduado en la Universidad Kim Il-sung de Pyongyang, medir al menos 1,78, tener buena presencia y haber servido en las fuerzas armadas. Asimismo, todos ellos deben ser miembros del Partido de los Trabajadores.

De su carácter, varias personas corroboran su continua actitud arrogante y engreída. Un disidente asegura que cuando la hermana del dictador estudiaba en la universidad, nadie podía subirse con ella en el ascensor salvo sus compañeros de clase.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído