AL TIRANO NO LE BASTÓ CON DAR DE TORTAS A UNA MUJER EN VILLA ROSA

Maduro se venga: retira la ayuda alimentaria a quienes le corrieron a cacerolazos

El periodista Braulio Jatar, quien dio a conocer los incidentes, permanece detenido

Maduro se venga: retira la ayuda alimentaria a quienes le corrieron a cacerolazos
Nicolás Maduro TV

La orden ya está dada a los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP), un sistema paralelo del distribución de alimentos creado por el Gobierno venezolano para combatir la grave escasez y el contrabando: ni agua a los vecinos de Villa Rosa, en el estado Nueva Esparta. Así lo ha denunciado el diputado José Manuel Olivares denunció que el gobernador local, Carlos Mata Figueroa. ([VÍDEO] Con esta mala hostia pega Maduro a una mujer por sacudir la cacerola).

La venganza de Maduro contra el que era hasta hace poco un enclave chavista, hoy  bastión opositor donde los haya, no se ha hecho esperar tras le cacerolazo con el que que recibido poco después de la ‘Toma de Caracas’. De nada ha servido que este lunes 5 de septiembre de 2016 las autoridades locales organizaran un acto de respaldo al sátrapa. No les van a dar los productos básicos por mucho que se quejen.

«Al principio solo querían que se fuera. Furioso por el cacerolazo, él mismo rompió el cordón de seguridad y se enfrentó con la gente. A algunos les arrancó las cacerolas»,

relató un testigo que estuvo entre la gente, citado por ‘El Nacional’. Además, pobladores indicaron que los servicios de inteligencia realizaron una «razzia» en horas posteriores al hecho, decomisando móviles que tenían vídeos que dan cuenta de lo sucedido.

El periodista Braulio Jatar, quien dio a conocer los incidentes, permanece detenido desde el sábado, cuando debía asistir a su programa de radio. Su esposa, Silvia Martínez, denunció que el director de la web Reporte Confidencial sigue incomunicado.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído