La siniestra e inquietante profesora los lleva de la mano por un pasillo de una escuela infantil venezolana, repitiendo una y otra vez en plan secta la hipnótica consigna: «Compañero Hugo Chávez, presente, hasta la victoria siempre».
Presos deben ir todos los que están ensañando a los niños a rendir culto a Chavez o cualquier otro. @Diego_Arria @estebangerbasi @marcorubio pic.twitter.com/Pu7sUQJXBC
— Jesus Lopez (@jesusln) 10 de noviembre de 2016
El vídeo corre estos días como la pólvora por las redes sociales, y da idea de cómo se las gastan los chavistas en la enseñanza pública, donde no tiene reparos en lavar el cerebro a los pequeños, -en este caso niños de 4 años-, en aras de la revolución bolivariana que tanto admiran los de Podemos.
Y para muestra un botón. Baste recordar la emoción que embargaba al ahora portavoz de la formación morada en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, en el homenaje ofrecido a Hugo Chávez en la embajada de Venezuela en Madrid tras su muerte:
«Chávez vive, la lucha sigue. Pretenden que defender a Venezuela manche y estigmatice. Pues bien, si todavía no lo han hecho, que me apunten en esa lista. Venezuela no está sola, en el sur de Europa necesitamos mucho ese aliento latinoamericano que borre a tanto canalla».