"¡CHÁVEZ PRESENTE, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!"

El vergonzoso vídeo de los amigos de Podemos adoctrinando a niños en una escuela chavista

Grabado en los pasillos de un colegio de Venezuela, de la mano de una siniestra profesora

El vergonzoso vídeo de los amigos de Podemos adoctrinando a niños en una escuela chavista
Niños en una escuela de Venezuela PD

La siniestra e inquietante profesora los lleva de la mano por un pasillo de una escuela infantil venezolana, repitiendo una y otra vez en plan secta la hipnótica consigna: «Compañero Hugo Chávez, presente, hasta la victoria siempre».

El vídeo corre estos días como la pólvora por las redes sociales, y da idea de cómo se las gastan los chavistas en la enseñanza pública, donde no tiene reparos en lavar el cerebro a los pequeños, -en este caso niños de 4 años-, en aras de la revolución bolivariana que tanto admiran los de Podemos.

Y para muestra un botón. Baste recordar la emoción que embargaba al ahora portavoz de la formación morada en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, en el homenaje ofrecido a Hugo Chávez en la embajada de Venezuela en Madrid tras su muerte:

«Chávez vive, la lucha sigue. Pretenden que defender a Venezuela manche y estigmatice. Pues bien, si todavía no lo han hecho, que me apunten en esa lista. Venezuela no está sola, en el sur de Europa necesitamos mucho ese aliento latinoamericano que borre a tanto canalla».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído