Periodista Digital
  • AME
    España América
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Política
    • América
    • Política
    • Economía
    • Sociedad
    • Cultura
    • Deportes
    • Legislación
    • CódigoXY

    Al menos nueve venezolanos resultaron heridos por la acción de policías y colectivos, para impedir que los convocados llegasen hasta el edificio de la Asamblea Nacional

    [VÍDEOS] Con esta mala leche carga el chavismo a balazos y gases contra la manifestación

    La esposa del preso político Leopoldo López se plantó delante de una barrera de policías, ante la cual dio un discurso. Como respuesta, fue rociada con gas pimienta

    Periodista Digital 
    05 Abr 2017 - 02:06 CET
    [VÍDEOS] Con esta mala leche carga el chavismo a balazos y gases contra la manifestación
    Manifestación en Caracas TV
    Archivado en: Política

    Más información

    [VÍDEOS] El trompazo de Maduro para censurar las redes sociales... ¡a cuenta de una elefanta y Cassandra!

    [VÍDEOS] El trompazo de Maduro para censurar las redes sociales... ¡a cuenta de una elefanta y Cassandra!

    Nueve personas resultaron heridas, una de ellas de bala, durante la protesta de la oposición venezolana que este martes exigió devolver las facultades al Parlamento, elecciones y la libertad de sus dirigentes presos.

    Un joven manifestante recibió un disparo en la pierna pero se encuentra «fuera de peligro», dijo a la AFP Ramón Muchacho, alcalde de un municipio de Caracas.

    Los demás lesionados tampoco revisten gravedad, añadió el funcionario, y señaló que presentan «traumatismos», como una joven que fue atropellada por un motociclista en medio de refriegas.

    Estos incidentes se presentaron en una de las principales autopistas de la capital, hacia donde se desvió la marcha opositora que intentó llegar al Legislativo, según Muchacho.

    Expolicía encaró a piquete de la #PNB que cerró paso en la Libertador https://t.co/i2ODwGbKrr pic.twitter.com/BvOnSpkz0x

    — CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 4 de abril de 2017

    Previamente, el diputado opositor José Olivares y Lilian Tintori, esposa del encarcelado dirigente Leopoldo López, denunciaron que grupos armados afines al gobierno dispararon contra la manifestación.

    2:35 pm ¡Miren las balas con las que reprimen al pueblo que quiere libertad! pic.twitter.com/WZLg8AibK0

    — Lilian Tintori (@liliantintori) 4 de abril de 2017

    «Colectivos de Nicolás Maduro nos disparan», afirmó Olivares en Twitter. «Tuvimos que tirarnos al piso», indicó a su vez Tintori.

    Un día después de que la OEA declarara que en Venezuela hay una «grave alteración» de la democracia, unas mil personas intentaron marchar hacia la Asamblea, en el centro de Caracas, pero la policía lo impidió.

    Esto originó forcejos en medio de los cuales los uniformados lanzaron gases lacrimógenos que alcanzaron al presidente del Legislativo, Julio Borges, al ex candidato presidencial Henrique Capriles y a diputados como el veterano Henry Ramos Allup.

    Los políticos corrieron para resguardarse y terminaron fatigados y con los ojos irritados, constató la AFP. «Así se irrespeta la investidura parlamentaria», denunció Borges en Twitter.

    Lider opositor @hcapriles resulto afectado por los gases lacrimogeos, imagenes de @SAMUELSOTOMAYOR @NoticiasRCN pic.twitter.com/3d6vwWH8ja

    — Carmen A. Rengifo (@CarmenAndreaRG) 4 de abril de 2017

    El asambleísta Richard Blanco acabó en «terapia intensiva» por efecto de los gases, informó su partido. «Esto es dictadura y dentro de poco no habrá comida, ¿esto es lo que quieren para sus hijos?», gritaba a policías María González, enfermera de 56 años.

    URGENTE colectivos disparan nuestra manifestacion pacifica estamos en la autopista Auxilio! pic.twitter.com/TXweZe2IuI

    — Lilian Tintori (@liliantintori) 4 de abril de 2017

    La mayoría opositora del Parlamento tenía previsto iniciar este martes un proceso para destituir a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que la semana pasada asumió brevemente las facultades legislativas y retiró la inmunidad a los diputados. La sesión fue aplazada para el miércoles.

    Los alrededores de la plaza adonde fueron convocados los opositores amanecieron custodiados por decenas de militares con vehículos antimotines.

    Mi apoyo para el diputado @RichardBlancoOf que se encuentra en cuidados intensivos como consecuencia de la brutal represión de la dictadura. pic.twitter.com/3vzvDLtpwL

    — Lilian Tintori (@liliantintori) 4 de abril de 2017

    «Si el pueblo de Venezuela sigue presionando, sin amedrentarnos, vamos a ver el cambio en todos los niveles del Estado al punto tal que Maduro va a tener que irse», dijo a periodistas el vicepresidente de la Asamblea, Freddy Guevara, durante la concentración.

    Manifestación en Caracas TV

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    MÁQUINAS DE CAFÉ

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Conservas Cuchillos de cocina Fiambres y embutidos Máquinas de café
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    María Jesús del Barco junto a Ione Belarra e Isa Serra

    El contundente mensaje de una jueza a Belarra que hunde a Isa Serra y desquicia a Iglesias

    Rita Maestre y José Luis Martínez-Almeida.

    Rita Maestre se queja de las agresiones sexuales en Madrid y la respuesta de Martínez-Almeida no puede ser más ocurrente

    Mónica García junto a Alfonso Serrano e Isabel Díaz Ayuso

    Mónica García, en estado puro de ‘mema’: corre a borrar el tuit donde criticaba a Ayuso por un plan que ella misma propuso

    Carlos García Adanero.

    El jaque mate de Carlos García Adanero al Gobierno Sánchez con esta pregunta sobre el solo sí es sí

    Irene Montero y Cuca Gamarra.

    Sublime minutazo de Cuca Gamarra dejando a Irene Montero con la cara descompuesta

    Pedro Sánchez

    Estocada mortal al PSOE: El PP lleva a Bruselas el polémico ‘Caso Mediador’ y acorrala a Sánchez

    Don Juan Carlos, Pedro Campos y la Infanta Elena en Sanxenxo.

    El Rey Felipe se enfrenta a Sanchez y busca residencia fija para el Emérito en Madrid

    Pedro Sánchez, Chiqui Montero y Alfonso Rojo

    ¡Ya era hora! Chiqui Montero reconoce la miseria que ha provocado su Gobierno

    Revilla, Pedro Sánchez, Cantabria

    ¡Qué descaro, ‘Tito’ Revilla! Admite como si nada que el Gobierno de Pedro Sánchez le chivó la acción policial en sus oficinas

    Isabel Díaz Ayuso

    El magistral troleo de Ayuso a la paridad de Sánchez que incendia las redes

    Miguel Ángel Revilla y Pedro Sánchez, en un encuentro en La Moncloa.

    Adiós a Miguel Ángel Revilla: el documento que le aparta de la presidencia de Cantabria

    Pedro Sánchez, en una imagen reciente en La Moncloa.

    El informe demoledor que maneja Moncloa: debacle electoral sin precedentes para Sánchez

    Iñaki Urdangarin y el Rey Juan Carlos, en una imagen de archivo.

    Don Juan Carlos da un radical y millonario giro a la guerra con Urdangarin

    Pedro Sánchez y parte de la Ejecutiva del PSOE.

    Todo el PSOE y Pedro Sánchez, acorralados en las redes por ‘la foto del siglo’

    Lobato, Ayuso, Tito Berni

    ¡Lobato (PSOE) no sabe dónde meterse! Ayuso tira a la cara de los socialistas a Tito Berni y su afición por prostitutas

    Sergio Sayas y Félix Bolaños.

    ¿Tiene 2 minutos? Vea el sublime revolcón de Sergio Sayas a Félix Bolaños por la ley del solo sí es sí

    María Jesús del Barco junto a Ione Belarra e Isa Serra

    El contundente mensaje de una jueza a Belarra que hunde a Isa Serra y desquicia a Iglesias

    Rita Maestre y José Luis Martínez-Almeida.

    Rita Maestre se queja de las agresiones sexuales en Madrid y la respuesta de Martínez-Almeida no puede ser más ocurrente

    Inda revela los nombres y las caras de 8 de los diputados del PSOE que se fueron de juerga con Tito Berni

    Inda revela los nombres y las caras de 8 de los diputados del PSOE que se fueron de juerga con Tito Berni

    Mónica García e Isabel Díaz Ayuso.

    Ayuso arroja a Mónica García su esperpéntico show: “¡Hago más que usted bailando en el tejado de la Asamblea!”

    Yolanda Díaz, en un acto de 'Sumar'.

    Yolanda Díaz, cazada ocultando un documento letal para su futuro político

    Pedro Almodóvar, Anabel Alonso y Mónica García.

    La mortal pifia médica que deja tiesos a Almodóvar, Anabel Alonso y MEMA para la manifestación contra Ayuso

    Miguel Ángel Revilla y Pedro Sánchez, en un encuentro en La Moncloa.

    Adiós a Miguel Ángel Revilla: el documento que le aparta de la presidencia de Cantabria

    Rita Maestre

    Rita Maestre utiliza su parto para lanzar un bulo contra Ayuso y una enfermera la desenmascara

    Imagen de un reciente Consejo de Ministros.

    Otro ‘incendio’ en Moncloa: un ministro ‘estalla’ y cesa a una amiga de Pedro Sánchez

    Pedro Sánchez, en una imagen reciente en La Moncloa.

    El informe demoledor que maneja Moncloa: debacle electoral sin precedentes para Sánchez

    Mónica García e Isabel Díaz Ayuso con la Asamblea de Madrid al fondo.

    ¡Mónica García en shock! Ayuso le enseña una foto y se lía mucho en la Asamblea

    Fernando Savater.

    Fernando Savater arranca una atronadora ovación con este diagnóstico sobre Pedro Sánchez

    Joaquín Leguina, Isabel Díaz Ayuso, Juan Lobato y Mónica García

    Vídeo viral: Leguina deja a Juan Lobato y Mónica García con cara de bobos al tumbar su gran mentira contra Ayuso

    Pablo Echenique, Baltasar Garzón y Guadalupe Sánchez

    El ‘guantazo’ de Guadalupe Sánchez a Echenique que incendia las redes y sonroja a Baltasar Garzón

    'Cazan' a Dolores Delgado con tres millones de euros en un paraíso fiscal y la denuncian a la Audiencia Nacional

    ‘Cazan’ a Dolores Delgado con tres millones de euros en un paraíso fiscal y la denuncian a la Audiencia Nacional

    Filtran documentos del 11-M en Madrid que implica al PSOE, culpa a Zapatero y salpica a Sánchez

    Filtran documentos del 11-M en Madrid que implica al PSOE, culpa a Zapatero y salpica a Sánchez

    Coronel del CNI lanza la ‘bomba’: Sánchez cedió al chantaje de Marruecos por lo que saben de Begoña Gómez

    Coronel del CNI lanza la ‘bomba’: Sánchez cedió al chantaje de Marruecos por lo que saben de Begoña Gómez

    La Audiencia Nacional recibe una denuncia contra Dolores Delgado y Zapatero por blanqueo de capitales

    La Audiencia Nacional recibe una denuncia contra Dolores Delgado y Zapatero por blanqueo de capitales

    Pedro Sánchez y las sospechas sobre las cartas bomba.

    Un funcionario de Correos incendia Moncloa: las cartas bomba son un montaje de Sánchez

    Pedro Sánchez, en una imagen reciente.

    Moncloa arde: una carta circula por las Embajadas con pruebas del ‘golpe de Estado’ de Sánchez

    Luz al chantaje de Marruecos a Pedro Sánchez: la ‘mordida’ de 4 millones de euros de Begoña Gómez

    Luz al chantaje de Marruecos a Pedro Sánchez: la ‘mordida’ de 4 millones de euros de Begoña Gómez

    Begoña Gómez y Pedro Sánchez.

    En plena cumbre OTAN: filtran la dimisión de Begoña Gómez y el chantaje de Mohamed VI a Sánchez

    María del Mar Noguerol Álvarez.

    ¡Vaya pillada! Esta es la filiación política oculta de la portavoz huelguista que incendia la sanidad de Madrid

    La Princesa Leonor y Moulay Hassan.

    Una joya dispara la sospecha: ¿noviazgo entre la Princesa Leonor y el Príncipe de Marruecos?

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com

    Aviso Legal Política de Privacidad Protección de Datos Publicidad Quiénes Somos
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com