REPRESIÓN, LATROCINIO Y VIOLENCIA EN LA VENEZUELA CHAVISTA

Zapatero se convierte en tendencia en Twitter por defender al dictador Nicolás Maduro

“La migración masiva de venezolanos se debe a miserables como José Luis Rodriguez Zapatero, que han ayudado a sostener la dictadura”

Zapatero se convierte en tendencia en Twitter por defender al dictador Nicolás Maduro
Zapatero (PSOE), con el chavista Maduro. PD

Este sábado 15 de septiembre de 2018 José Luis Rodríguez Zapatero volvió a esforzarse para lavar la cara y limpiar de toda responsabilidad al régimen dictatorial de Maduro sobre la crisis sin precedentes que atraviesan los venezolanos.

Ello ha ocasionado que los venezolanos se volcaran masivamente a expresar su opinión acerca del expresidente español en la red social Twitter, convirtiéndolo en tendencia.

Una de las primeras en levantar la voz fue la opositora María Corina Machado quien además de llamarle «cínico» ha dicho que «es tan responsable del éxodo venezolano como Maduro y la narcodictadura».

El alcalde de Caracas, quien fuera preso político y ahora se encuentra en exiliado en España, Antonio Ledezma, acusó a Zapatero de ser responsable por su participación como intermediario en un «falso dialogo» que «truncó al (referéndum) revocatorio (para deponer a Maduro por la vía electoral cumpliendo con lo establecido en la constitución venezolana)» y señaló que Venezuela «está intervenida por fuerzas militares castristas (cubanas)».

 

El dirigente opositor y Gobernador Andrés Velázquez tilda a Zapatero de «enchufado»(pagado con dinero de los venezolanos para actuar en favor de la dictadura).

 

Por su parte, el escritor y columnista venezolano Moises Naim ha dejado clara su opinión al respecto, y desmontado la falsedad de las palabras de Zapatero, señalando ejemplos de países que sí han sido sancionados economicamente por Estados Unidos y que no atraviesan la grave situación de Venezuela.

 

El periodista José Antonetti a través de su cuenta @joseantonetti fue más contundente y afirmó que «la migración masiva de venezolanos se debe a miserables como José Luis Rodriguez Zapatero, que han ayudado a sostener la dictadura».

 

El economista e investigador venezolano para la Universidad de Harvard, Miguel Angel Santos, señala que Zapatero trabaja para la dictadura y que simplemente está cumpliendo las funciones para las que fue contratado.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído